Víctor Castro respalda a Adán Augusto para 224
Política

‘Mi respaldo va para Adán Augusto’, dice Víctor Castro, gobernador de BCS

Durante su gira por Baja California Sur, Adán Augusto López recibió el espaldarazo del gobernador Víctor Castro rumbo a 2024.

Durante su visita  a Baja California Sur, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, recibió el apoyo del gobernador Víctor Castro de frente a las elecciones de 2024. La ciudadanía también expresó su simpatía por el tabasqueño.

@chismexico

QueSigaLópez: el movimiento para la continuidad de la #4T 🇲🇽🙋🏻‍♀️ #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #AlejandraPeña #Morena #FernandaTapia #AdánAugustoLópezHernández #ArturoÁvila #AMLO #CorcholatasPresidenciales #AdánAugusto

♬ sonido original – El Chisme de México

Este sábado, Adán Augusto visitó Baja California Sur para tratar diferentes temas relacionados con la política interna del país. En redes sociales, el gobernador Víctor Castro comentó el encuentro que tuvo con los líderes del SNTE, quienes se encuentran en paro para exigir más plazas y mejoras en el Issste. Además, expresó su confianza en el apoyo recibido por parte del secretario.

Víctor Castro y Adán Augusto

“En su intervención mencionó la importancia de la mesa de negociación con el magisterio y el tema del agua en Baja California Sur, así como también reiteró su compromiso con nuestro estado; nosotros sabemos que contamos con su apoyo incondicional” escribió en twitter.

Baja California Sur da cálida bienvenida a Adán Augusto

Los ciudadanos también se prepararon para el importante día con pancartas, porras y música. Diferentes grupos recibieron con algarabía a Adán Augusto. Incluso llegaron como parte de la comitiva de bienvenida varios músicos con tambores y trompetas para recibir a ambos funcionarios.

Visita Adán Augusto Baja California Sur

 “Presidente, presidente”, “Se ve, se siente, Augusto es presidente”, fueron las porras más escuchadas.

Los seguidores de la Cuarta Transformación se hicieron notar portando indumentaria del distintivo color vino y con pancartas que rezaban “Yo voy con Adán”. Hombres y mujeres se acercaron para tomarse fotos y saludar al gobernador y al titular de Segob. Ambos agradecieron el apoyo y la confianza.

También se pudo apreciar la presencia del movimiento ‘Que Siga López’ con algunas pancartas entre la multitud.

Que Siga López BCS

Víctor Castro respalda a Adán Augusto rumbo a 2024

Víctor Castro aprovechó el evento para dejar muy claro su apoyo hacia Adán Augusto como una de las corcholatas para el 2024. Con un breve discurso, expresó su confianza en que el pueblo de México lo elija como sucesor presidencial para dar continuidad a la Cuarta Transformación, la cual, dijo, es más importante que cualquier aspiración personal.

Adán Augusto en BCS

“Yo no voy a estar con medias tintas, para que quede grabado: va todo mi respaldo en este trecho a Adán Augusto López Hernández, mi hermano. Ustedes saben, ojalá, ojalá la historia y la gente determine”.

Abrazo entre Adán Augusto y Víctor Castro

“A seguir luchando para fortalecer lo que es más importante que cualquier candidatura, que cualquier puesto, que es la transformación del país para el bien de todos y por el bien de todos primero los pobres”, indicó.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Con información de Político Mx y López-Dóriga Digital.

Portada: Especial

 

Entradas relacionados

Beatriz Paredes y Ruiz Massieu: los nuevos destapes del PRI rumbo a Presidencia

Irving

El efecto teflón que tendría la popularidad de Sheinbaum ante ataques políticos

Irving

Reportan a Jesús Murillo Karam en terapia intensiva tras cirugía de emergencia

Redactor