Política

Debatamos y conciliemos: Adán Augusto reitera apertura al diálogo en la SEGOB

Adán Augusto recordó que las puertas de las Segob están abiertas para cualquier mexicano, sin importar que existan diferencias de pensamiento.

El titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, reiteró una vez más que las puertas de la dependencia que tiene a cargo siempre estarán abiertas para cualquier persona.

@chismexico

#AdánAugusto comparece ante el #Senado 🇲🇽👔 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #4T #AMLO

♬ sonido original – El Chisme de México

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el funcionario compartió una semblanza de su comparecencia ocurrida el pasado martes en el Senado de México.

En dicho mensaje, Adán Augusto señaló que, hoy en día, en el país hay dos visiones distintas de hacer política; sin embargo, la ciudadanía, poco a poco, se ha ido dando cuenta de que en Morena las cosas se han hecho de manera distinta a lo que se tenía acostumbrado.

Adán Augusto comparecencia

La primera parte del mensaje dicta lo siguiente:

“Desde el Gobierno de la Cuarta Transformación, estamos plenamente consientes de que hoy en México, se expresan, con una claridad sin precedentes, dos posiciones políticas que tienen una visión diferente… Durante 36 años se puso en marcha un sistema que dejo al libre mercado la capacidad de orientar los destino de la nación: se abusó de las privatizaciones, de los trabajadores y de los recursos naturales, abriendo una enorme brecha entre ricos y pobres y una gran inconformidad social que tuvo como consecuencia la manifestación pacífica y democrática por la transformación por la vida pública del país en el contexto de las elecciones presidenciales de 2018 que le otorgaron un triunfo contundente al hoy presidente López Obrador”.

“Las puertas de la SEGOB siempre están abiertas al diálogo”

Al mismo tiempo, Adán Augusto hizo hincapié en que, aunque en Morena se piensa distinto a la oposición, siempre se busca la conciliación y los acuerdos por el bienestar de las y los mexicanos.

Finalmente, dejó en claro que, desde su trinchera, está dispuesto a escuchar a cualquier legislador o ciudadano, no solo en los temas que le corresponden, sino que en cualquier situación que tenga como objetivo el bienestar social.

Adán Augusto responde

El mensaje cierra:

“Para eso se hizo la política, para eso estamos aquí, intercambiando argumentos y poniendo en la mesa de debate nuestros más sólidos argumentos, sin diatribas ni descalificaciones personales, Buscando la conciliación y no la diferencia, la coincidencia en lo sustancial y para hacer del lado el encono y fortalecer la unidad sin renunciar a nuestras convicciones. Soy un agente proclive al diálogo y, por lo tanto, les reitero que las puertas de la Secretaría de Gobernación siempre van a estar abiertas para tratar, no nada más, los asuntos de mi competencia, sino finalmente, para que entre todos contribuyamos, más allá de nuestras diferencias que son válidas, a construir la gobernabilidad de este país que tanto la necesita”.

Adán Augusto ante senado

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Claudia Sheinbaum dice estar lista para ser la primera presidenta de México

Redactor

Profeco de AMLO se lanza contra Maseca por el inflado precio de la tortilla

Irving

IMSS de Zoé Robledo abre 13 mil vacantes para médicos especialistas

Irving