yolanda-andrade-respalda-amlo-arremete-laura-zapata
Política

Yolanda Andrade respalda dichos de AMLO y arremete contra Laura Zapata

AMLO y Yolanda Andrade se fueron duro contra Laura Zapata, quien el pasado sábado llamó huevones a los mexicanos que apoyan a Morena rumbo al 24.

El pasado fin de semana, el nombre de Laura Zapata se volvió tendencia en todo México, debido a que llamó a los mexicanos ‘huevones’ porque, según su visión, solo les gusta estirar la mano para recibir ayuda.

Este ácido comentario llegó durante una entrevista con Carlos Alazraki, a quien le comentó que no soporta al presidente Andrés Manuel López Obrador debido a que es ‘paternalista’.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el elegido de AMLO para continuar transformando el país

Y es que, según su visión, ha hecho a los mexicanos ‘aún más huevones’ debido a que los quiere ayudar con programas sociales, los cuales les brindan a los ciudadanos unos cuantos pesos.

Por dicha razón, indicó que gracias a estas acciones sumisas, continúa teniendo popularidad y muy seguramente ganará Morena las elecciones de 2024; no obstante, dejó en claro que esto es muy grave para el país.

laura-zapata-llama-huevones-mexicanos

Sus palabras fueron:

“No lo aguanto, de plano, porque es mentiroso, porque le ha dado en la madre al país, porque ha acabado con las instituciones por su envidia y su coraje que le tiene al presidente Calderón… Porque engaña, porque regala dinero, porque corrompe a los jóvenes, es chapucero, es incendiario, no es educado, porque piensa que el país es de él… Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones, de estira la mano y <¿no me da? ¡Deme, deme!> y este les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes, ellos se conforman con eso y dicen <maicea a mi abuelita, me maicea a mí, maicea a mi hermana que es madre soltera>, entonces sumando les han de dar como 8 mil y con eso se conforman”.

AMLO responde a clasismo de Laura Zapata

La respuesta del presidente López Obrador llegó en la conferencia de prensa, asegurando que Laura Zapata era el vivo ejemplo del clasismo que se vive en México.

No obstante, el mandatario mexicano defendió a los mexicanos, señalándole que no son huevones y prueba de ellos es que el principal ingreso de la nación provienen de los migrantes.

amlo-mananera-29-agosto

La respuesta del mandatario mexicano fue la siguiente:

“Ese es el clasicismo, si el pueblo de México fuera un pueblo flojo, indolente, no saldría adelante en ninguna parte, y ahí está el ejemplo de nuestros hermanos migrantes… pero a lo mejor la señora no sabe que ese el principal ingreso del país, fruto del trabajo de los mexicanos”.

Yolanda Andrade respalda a AMLO y exhibe a Laura Zapata

Una de las artistas que se sumó al comentario del presidente López Obrador fue Yolanda Andrade, quien le recordó que ella ‘estiraba la mano con Thalía‘.

Yolanda Andrade -apoya-a-amlo

“Los mexicanos NO somos huevones. La huevona eres tú. Ya se te acabo tu maíz que te daba Thalía. Ponte a trabajar”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

AMLO presenta lista con los 42 precandidatos de la oposición para 2024

Irving

Sheinbaum se consolida para ser la próxima presidenta de México: FactoMétrica

Irving

AMLO y Adán Augusto supervisan avances en obras del acueducto El Cuchillo II

Redactor