Prensa se rinde ante el inicio de campaña de Sheinbaum
Nacional

Prensa se rinde ante imponente inicio de campaña de Sheinbaum en el Zócalo

Sheinbaum no solo arrasa en el Zócalo y en las encuestas, sino también en las principales portadas de los medios nacionales.

La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, ha ganado todos los titulares de los medios más importantes del país. Su discurso marcó el proyecto de nación que ofrece al pueblo de México, resaltando la recuperación y profundización de las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como sus propias que se centran en marcar a México como una potencia científica y de innovación.

Sheinbaum se lleva todas las portadas de todos los medios de comunicación

A pesar de los constantes ataques de la prensa y redes contra la candidata de Morena-PT-PVEM a la presidencia de la República, su posición no se ha visto afectada y su músculo político se demostró con la asistencia de cientos de miles de personas que llegaron a apoyar el arranque de la campaña de la doctora Sheinbaum. Incluso las de medios opositores al gobierno de la Cuarta Transformación.

Sheinabum gana la de ocho en todos los medios

Prensa se rinde ante el inicio de campaña de Sheinbaum

El diario La Jornada ubicó en la de ocho (portada) la fotografía del Zócalo a reventar por la asistencia al arranque de campaña de la doctora Sheinbaum. Además, enfatizaron en la posición de la candidata morenista de cuidar el legado de AMLO y mantener la defensa del aumento salarial para la clase trabajadora. Además, de que la redacción del medio resaltó el proyecto de nación de 100 compromisos.

Sheinbaum se lleva los titulares

Por parte de Diario Milenio, Xóchitl Gálvez quedó desplazada por la nota sobre la concentración del día de ayer en el zócalo de la Ciudad de México en favor de Claudia Sheinbaum, resaltando la frase de Sheinbaum sobre continuar la conquista de la esperanza.

Milenio posiciona a Sheinbaum encima de Xóchitl

Mientras que El Heraldo de México también resaltó en su primera plana la concentración en favor de Sheinbaum e hizo énfasis en los 100 compromisos del Proyecto de Nación de la candidata morenista a la presidencia de la República.

El heraldo posiciona a Sheinbaum por encima de Xóchitl

Asimismo, El Reforma, diario opositor al gobierno federal, ubicó a la candidata del oficialismo por encima de la nota de la abanderada de la oposición, Xóchitl Gálvez, mostrando así la fortaleza de la doctora Sheinbaum rumbo a los comicios de este año.

Reforma posiciona a Sheinbaum por encima de Xóchitl

Sheinbaum rompe récord de asistencia de Los Fabulosos Cadillacs

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México reportó que la concentración celebrada en el Zócalo capitalino concluyó sin incidentes y contó con una asistencia de 350 mil personas, superando así el récord previo establecido por Los Fabulosos Cadillacs.

Sheinbaum gana titular principal en todos los medios

Este récord se rompió durante el evento de inicio de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, mostrando así su fuerza política rumbo a los comicios que se celebrarán el próximo 2 de junio, proceso electoral en el que la doctora Sheinbaum mantiene una ventaja mayor a 20 puntos porcentuales sobre la derechista Xóchitl Gálvez.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Revelan que Xóchitl Gálvez habría recibido mil millones de pesos en moches

Redactor

Alejandro Armenta asegura que la educación pública es humanista y cambia vidas

Redactor

Sheinbaum presenta obras y proyectos para impulsar el desarrollo de Colima

Irving