A principios de este 2023, la alcaldesa Sandra Cuevas presentó una solicitud para que su nombre sea considerado una marca.
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, nuevamente es tendencia en las redes sociales. La política mexicana -con miras hacia el futuro- está buscando llevar su nombre al siguiente nivel. Y, por qué no, sacar un dinerito extra.
TE PUEDE INTERESAR:
Xóchitl Gálvez hace el ridículo y no vota contra extinción de fideicomisos
La mujer estaría buscando llevar su nombre más allá de la demarcación y de la Ciudad de México (CDMX). A principios de este año, realizó una solicitud formal para registrar su nombre como marca.
Esta acción ha generado muchas reacciones en las redes sociales. Incluso, se está rumoreando que la alcaldesa quiere empezar a facturar y sacarle provecho a sus polémicas.
Sandra Cuevas registra su nombre como marca
En diversas ocasione, Sandra Cuevas ha hecho público su interés por contender por la candidatura a la Jefatura de Gobierno. Aunado a esto, ha estado envuelta en diversas polémicas desde los primeros años de su gestión en la Cuauhtémoc.
Sus recorridos por las alcaldías de la CDMX como parte de sus aspiraciones políticas han dado mucho de que hablar. Ahora lo que se dice en las redes sociales es que el nombre de la alcaldesa opositora no solo quedará en el historial de las redes sociales.
También formará parte de los archivos del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Pues lo que pareciera ser una broma es algo real y formal, ya que Sandra Cuevas registró su nombre como una marca.
De acuerdo con la solicitud del IMPI, los productos y servicios de la marca Sandra Cuevas están relacionados con temas de educación, formación, organización y dirección de cursos, foros, talleres, seminarios, congresos, conferencias, organización educativos o de entretenimiento.
Al corte de esta edición, el IMPI no ha concedido aún el reconocimiento de la marca de la alcaldesa. Esto significa que la marca homónima aún no ha sido utilizada oficialmente.
¿Cuánto cuesta la ropa de Sandra Cuevas?
En diversas ocasiones, Sandra Cuevas ha sido objeto de duras críticas por utilizar prendas de lujo. Durante una entrevista para Latinus, la funcionaria dijo que las personas estaban exagerando.
“Yo creo que exageran… tengo ropa muy bonita, cara, porque para eso trabajo”.
Al mismo tiempo mencionó que todo lo que compra es de tiendas outlet. Es decir, en lugares donde ofrecen productos con descuentos. Tal es el caso de la plaza Punta Norte en Cuautitlán Izcalli.
Entre que son peras o son manzanas, tan solo un vestido de Sandra Cuevas podría costar alrededor de 35 mil pesos, debido a que porta marcas como Carolina Herrera.
Todo esto sin contar el top oversized de seda estampado geométrico que tiene un precio de 12 mil 150 pesos mexicanos. ¿Qué opinas sobre la forma de vida de Sandra Cuevas?