Nacional

Ricardo Monreal afirma que PRIAN y Norma Piña crearon plan para anular elección

Ricardo Monreal señaló que a pesar de los sabotajes que intenta hacer la oposición, el triunfo de la Cuarta Transformación es inminente.

Tras darse a conocer que Norma Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y Alejando Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, tuvieron una reunión, el morenista Ricardo Monreal fijó su postura.

TE PUEDE INTERESAR:

¿No era independiente? PAN aprovecha ‘marea rosa’ para promover voto para Xóchitl

A través de su cuenta oficial de X, Ricardo Monreal señaló que el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la ministra Norma Piña habrían diseñado un plan para anular la elección presidencial.

Todo esto debido a que el pueblo de México ratificará su confianza en el movimiento de la Cuarta Transformación, por lo que la oposición hará de todo para tratar de impedirlo y sabotear el proceso electoral.

Monreal: PRIAN y Norma Piña crearon plan para anular elección

Monreal afirma que Norma Piña es aliada de la oposición

A unas cuantas horas de tercer debate entre candidatos a la presidencial de la república, Ricardo Monreal, abanderado de Morena a la Cámara de Diputados por mayoría relativa, desde sus redes sociales señaló que la oposición tratará de hacer guerra sucia el día de la elección.

No obstante, recalcó que a estas alturas del partido los mexicanos ya sabes por quién van a votar. Por lo tanto, a pesar de los intentos de sabotaje del PRIAN, nada les va a funcionar. En su cuenta de X escribió:

Monreal: PRIAN y Norma Piña crearon plan para anular elección

“El PRIAN y la ministra Piña diseñaron un plan para anular la elección, a sabiendas de que la mayoría ratificará su confianza en la 4T. No lo lograrán; nuestro pueblo está informado y consciente. Ni guerra sucia ni escenarios falsos detendrán su decisión”.

Todo esto surgió luego de que se hiciera público el hecho de que, durante una cena privada, la presidenta de la SCJN, Norma Piña, se reunió con los magistrados electorales Mónica Soto, Felipe Fuentes y Felipe de la Mata para ‘limar asperezas’.

Monreal: PRIAN y Norma Piña crearon plan para anular elección

Lo que llamó la atención de todos fue la llegada de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, a la reunión. Tiempo después, el propio priista confirmó la reunión con Norma Piña y los magistrados el pasado 12 de diciembre.

No obstante, quiso justificar el encuentro diciendo que fue una cena casual y lo hizo en su calidad de diputado y presidente de la Comisión de Gobernación.

“Es nuestra responsabilidad, no solo, es transparente y abierto, nosotros como legisladores, yo soy presidente de la Comisión de Gobernación, una comisión dictaminadora, donde hay temas de la Cámara incluyendo los del Poder Judicial”, señaló Moreno.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

¿AMLO para senador? Morena propone pase directo de expresidentes al Senado

Redactor

Claudia Sheinbaum destaca reducción de pobreza en México durante sexenio de AMLO

Redactor

Fuerza por México denuncia a coalición de Xóchitl Gálvez por ‘fusilarse’ su nombre

Irving