Nacional

Sheinbaum se compromete a consolidar la 4T: ‘no van a regresar los corruptos’

Desde el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Claudia Sheinbaum dijo que de llegar a la presidencia buscará el bienestar de los mexicanos.

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, continúa con sus recorridos de campaña. En esta ocasión estuvo en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Sheinbaum se compromete a consolidar Cuarta Transformación

Desde el inicio de su discurso señaló que el próximo 2 de junio los mexicanos deberán tomar una decisión trascendental. Es decir, estará en sus manos el poder de decidir si continuar con la transformación o regresar al pasado de privilegios y corrupción.

“Estamos en un momento histórico, similar al que vivimos en 2018 cuando decidimos elegir al mejor presidente que ha tenido nuestro país en la época moderna, el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Sheinbaum se compromete a consolidar Cuarta Transformación

Resaltó que casi 30 millones de personas tomó esa decisión y a casi seis años de lo ocurrido, Claudia Sheinbaum dijo que nadie se ha arrepentido. Por lo tanto, todos ellos se sienten orgullosas y orgullosos de la nueva historia.

Sheinbaum se compromete a consolidar obras estratégicas de AMLO

La candidata presidencial indicó que de llegar al gobierno se dedicará al servir al pueblo las 24 horas del día, debido a que consideró que ‘con el pueblo todo y sin en el pueblo nada’.

“Por eso hablo de que vamos a continuar con la transformación, no va a haber regresiones, no va a haber vuelta atrás, no van a regresar los corruptos. Además, vamos a consolidad la transformación”.

Sheinbaum se compromete a consolidar obras estratégicas de AMLO

En este sentido señaló que la coalición Sigamos Haciendo Historia es la única que puede garantizar la permanencia de la pensión a adultos mayores. Asimismo, manifestó que se encargará de consolidar las obras estratégicas del presidente López Obrador.

“El Tren Maya, por ejemplo, no solo debemos hacerlo de pasajeros sino también de carga porque así está el proyecto y lo vamos a terminar. El Tren Interoceánico que pasa por Oaxaca y por Veracruz; y falta el puerto de Salina Cruz que debe ser un puerto moderno. Y los polos de bienestar para generar empleo con buenos salarios”.

Sheinbaum se compromete a consolidar obras estratégicas de AMLO

Sheinbaum presenta compromisos de campaña

Debido a que no solo es consolidar los proyectos de AMLO, Sheinbaum señaló que ella tiene dos propuestas muy importantes para los mexicanos; una de ellas está relacionado a apoyar a las mujeres y otra a los estudiantes.

“El primero: apoyo a todas las mujeres de 60 a 64 años de edad”.

Sheinbaum presenta compromisos de campaña

La candidata dijo que su propuesta está sustentada en las tareas históricas que han desarrollado las mujeres. Pues no solo se dedican a velar por el bienestar de sus hijos y a mantener todo en orden dentro de los hogares.

Sino que también a cierta edad -cuando los hijos crecen- ellas son las que se dedican a cuidar a los nietos. Por lo tanto, Sheinbaum está buscando una manera de retribuir todo ese trabajo de las mexicanas.

Sheinbaum presenta compromisos de campaña

Finalmente, la morenista indicó que dará becas a todos los niños de escuelas públicas desde preescolar hasta secundaria. No obstante, dijo que su proyecto quedará concluido en 2026, debido a que la entrega de apoyos se dará paulatinamente.

“Nos vamos a tardar tres años, vamos a apoyar primero a preescolar y primaria -ya les vamos a informar-, pero para finales de 2026 todas las niñas y niños van a tener su apoyo mensual”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

No cuestiono a Xóchitl Gálvez por ser mujer, sino por representar a un grupo: AMLO

Irving

Sheinbaum afirma que rescate de ferrocarriles, Pemex y CFE es gracias a la 4T

Redactor

Morena es un partido de millones de mexicanos: Sheinbaum sobre afluencia en giras

Redactor