Sheinbaum llama bribones a Fox, Felipe Calderón y Peña Nieto
Nacional

Claudia Sheinbaum llama ‘bribones’ a Vicente Fox, Felipe Calderón y Peña Nieto

Desde el municipio de Atlacomulco, la doctora Claudia Sheinbaum aseguró que recientemente el Estado de México optó por el camino de la transformación.

La tarde de este martes, Claudia Sheinbaum Pardo encabezó una nueva asamblea informativa. En esta ocasión su reunión con los simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se realizó en el municipio de Atlacomulco.

Foto de Claudia Shienbaum en Atlacomulco

Tras saludar de la mano a muchas personas, la morenista inició su discurso. Lo primero que dijo fue que estaba muy contenta, debido a que Atlacomulco estaba a punto de cambiar. Dijo que cuando Delfina Gómez se convierta en gobernadora del Estado de México, la transformación iba a llegar.

Entonces, aseguró que este municipio iba a dejar de ser el más inseguro del estado. Por lo tanto, felicitó a todas las personas por salir a votar en las pasadas elecciones y cambiar el rumbo de la entidad.

Sheinbaum en Atlacomulco

Sheinbaum hace remembranza del gobierno de AMLO

En su discurso, la doctora Claudia Sheinbaum también dijo que era momento de recordar todo lo que había pasado en México durante los últimos años. Así que invitó a las personas a hacer una remembranza sobre los logros de la Cuarta Transformación.

Sheinbaum hace remembranza del gobierno de AMLO

Desde el estrado, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo que se pusiera en marcha la pensión universal para adulto mayor. Por lo tanto, más de 8 millones de mexicanas y mexicanos mayores de 65 años reciben un apoyo.

“Fue algo que dijo el presidente de la república cuando caminó por todo el país y lo cumplió. Hoy todos los jóvenes de preparatoria pública tienen una beca, los niños de escasos recursos tienen una beca. Existe el programa Sembrando Vida en muchos lugares del país y hay reforestado más de 1 millón de hectáreas”.

Sheinbaum habla sobre gobierno de AMLO

La doctora dijo que también hay apoyos para los campesinos con el programa Bienestar la Campo. Por lo tanto, se dan fertilizantes gratuitos. Y, además, está construyendo el Tren Maya, una obra que se inaugurará el diciembre de este año.

Tras enumerar cada logro de la 4T, Sheinbaum aseguró que todo esto se había logrado era porque se había acabado la corrupción. Entonces, todos los recursos se están utilizando únicamente para el beneficio del pueblo mexicano.

"Son unos bribones"

“Son unos bribones”

Luego de hablar de lo que ha hecho la Cuarta Transformación en estos últimos 4 años y medio, Claudia Sheinbaum recordó el actual de los gobiernos pasados. Entonces, aprovechó para reproducir el audio de Vicente Fox donde llama flojos a los beneficiaros de los programas sociales.

“Lo que dijo esta persona es que los que reciben programas sociales son unos flojos. Imagínense la ofensa, ¿cómo es posible? Si nuestros adultos mayores son héroes de la patria, le han dado todo a sus familias”.

Son unos bribones: Sheinbaum

Por lo tanto, llamó bribones a los expresidentes de la oposición. Al mismo tiempo recordó que Felipe Calderón se inventó una supuesta guerra contra el narcotráfico en México. No obstante, recientemente su secretario de seguridad fue detenido en Estados Unidos por tener nexos con el narco.

Finalmente, la doctora les preguntó a los presentes si querían que una persona como Enrique Peña Nieto regresara al poder. Al unisonó las personas respondieron que no.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Encuesta TResearch da a Claudia Sheinbaum amplia ventaja sobre Xóchitl Gálvez

Irving

Gobierno de México difunde expediente del caso contra María Amparo Casar

Redactor

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez en preferencias rumbo a 2024: Arias Consultores

Irving