Sheinbaum, favorita para continuar con la 4T: Poder 360
Nacional

Sheinbaum, favorita para continuar con la 4T y representar a Morena: Poder 360

Todo parece indicar que, sin importar el tiempo y espacio, Claudia Sheinbaum Pardo sigue siendo la favorita en las encuestas.

Durante las últimas semanas, las corcholatas de Morena han estado recorriendo los estados de la república mexicana. En este sentido, algunas casas encuestadoras se han dedicado a analizar las preferencias. Lo que verdaderamente sorprende es que, en todas, Claudia Sheinbaum Pardo está en primera posición.

De hecho, en una de las más recientes encuestas realizadas por Poder 360, la morenista y aspirante a coordinadora nacional de la defensa de la Cuarta Transformación es quien lidera las preferencias. Y, el margen de ventaja que tiene contra sus compañeros de partido es muy amplio. Para conocer detalladamente los resultados, sigue leyendo.

Una de las preguntas era sobre qué tan populares son las corcholatas en México. La pregunta expresa fue: ¿Conoce o ha escuchado hablar de los siguientes personajes? El 86.8 por ciento dijo que conocía a Claudia Sheinbaum. Mientras que el 83.2 por ciento dijo saber sobre la existencia de Adán Augusto.

Encuesta Poder 360

Sheinbaum encabeza preferencias en Morena rumbo a 2024

En el ejercicio también les preguntaron a los ciudadanos sobre ¿quién considera que representa más los valores de la Cuarta Transformación? El 48.2 por ciento consideró que Claudia Sheinbaum es quien verdaderamente sigue el pensamiento del movimiento iniciado por Morena.

Por otro lado, el 21.6 por ciento señaló que Marcelo Ebrard es quien desarrolla su quehacer político con los valores de la 4T. El 14.8 por ciento dijo que Adán Augusto es quien representa la ideología y pensamiento de la Cuarta Transformación.

¿Quién representa los valores de la Cuarta Transformación?

En las tres últimas posiciones quedaron Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal y Manuel Velasco, quienes también buscan convertirse en coordinadores de defensa de la transformación.

La encuesta también reveló cómo van las corcholatas en este proceso interno de Morena. Entonces, les peguntó a los ciudadanos: ¿quién cree que deba continuar con el proyecto de la 4T y representar a Morena? El 37.4 por ciento dijo que Claudia Sheinbaum es la mujer que debería representar al partido.

Mientras que el 27.2 por ciento respondió que Marcelo Ebrard. El 15.6 confía en Adán Augusto y el 7.6 por ciento cree que Gerardo Fernández Noroña es el indicado para darle seguimiento a la transformación.

Sheinbaum encabeza preferencias en Morena 2024

Finalmente, en las últimas posiciones se encuentran Ricardo Monreal y Manuel Velasco. De esta manera se demuestra que los mexicanos están comenzando a tener a su favorita y a inclinarse por una mujer en este proceso interno de Morena.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Carlos Alazraki revela que odia a los tabasqueños en entrevista con Madrazo |VIDEO

Irving

¿Qué estados gobierna Morena? Así luce mapa político de México previo a elecciones

Redactor

No deben participar: AMLO sobre destape de Manuelita Obrador y Rosario Orozco

Redactor