Claudia Sheinbaum en Quintana Roo
Nacional

Sheinbaum llega a Cancún para reunirse con 5 mil mujeres en la Plaza de Toros

Claudia Sheinbaum reafirmó su apoyo hacia las mujeres y destacó que en México es necesario un gobierno inclusivo y equitativo.

Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la república por Morena, arribó a Cancún, Quintana Roo, para encabezar el evento Mujeres Transformando la Nación.

Este encuentro, que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Cancún el domingo 20 a las 5 pm, espera reunir a 5 mil mujeres de la Península de Yucatán, Tabasco, Chiapas y otros estados, en un esfuerzo para fortalecer el empoderamiento femenino y la presencia regional.

Este evento se da en el marco de las actividades previas a una encuesta que determinará quién representará a la 4T en las próximas elecciones federales.

Anahí González hizo un llamado a la unidad y al respeto entre los aspirantes, destacando la trayectoria y compromiso de Sheinbaum con el proyecto de la Cuarta Transformación.

Sheinbaum en Cancún

Sheinbaum llega a Cancún para reunión con mujeres

Anahí González, Representante de la Coordinación General en Quintana Roo de Claudia Sheinbaum, subrayó el significado del evento y el aprecio que la exjefa de Gobierno tiene por los quintanarroenses.

Sheinbaum en Quintana Roo

Se destacó la participación de representantes de la coalición PVEM, PT y la Asociación Civil SUMA.

González lamentó los roces entre militantes de Morena y llamó a la unión.

Sheinbaum llega Quintana Roo

“Como fundadora de MORENA y representante de la Coordinación General de Claudia Sheinbaum en Quintana Roo el llamado es a que se sigan construyendo los acuerdos, en nuestro equipo nos hemos conducido con toda honestidad y transparencia en cuanto a la promoción de la Doctora y lo seguiremos haciendo, ella siempre ha pedido respeto para todos los aspirantes y así nos hemos conducido, por eso pedimos que acaten las reglas que ellos mismos establecieron desde un inicio”, puntualizó.

Sheinbaum convive y desayuna con ciudadanos en el Mercado 28

Durante su bienvenida, Sheinbaum también fue saludada con la melodía tradicional “La Virgen del Cerrito”, interpretada por la agrupación femenina Cielito lindo.

Un detalle notable fue la entrega de guantes de box por parte de jóvenes campeonas de boxeo, quienes inscribieron en ellos mensajes empoderadores como “mujer transformadora” y “mujeres unidas”, simbolizando la lucha y la fortaleza de las mujeres en todos los ámbitos.

Sheinbaum visita Quintana Roo

Este significativo encuentro se enmarca en las actividades preparativas de una crucial encuesta que decidirá el rostro de la 4T en las elecciones federales venideras.

Además, la candidata desayunó en el Mercado 28 para reafirmar su cercanía con el pueblo de México.

Sheinbaum reunión en Quintana Roo

Al respecto, González reafirmó la confianza en Sheinbaum como una firme representante de la Cuarta Transformación, y enfatizó la necesidad de unidad y respeto entre todos los aspirantes.

Sheinbaum en Quintana Roo visitas

Finalizó haciendo un llamado a la población para que al responder la encuesta, lo hagan con sinceridad y reflexionen sobre la trayectoria de cada candidato y lo que esta representa para el futuro del país.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum afirma que rescate de ferrocarriles, Pemex y CFE es gracias a la 4T

Redactor

AMLO acusa invasión de SCJN al Legislativo por Plan B: ‘les van a corregir la plana’

Irving

Sheinbaum encabeza preferencias entre corcholatas rumbo a 2024: El Heraldo

Irving