Tunden a Xóchitl Gálvez por montaje de la Fuerza Aérea
Nacional

¡Ya no sabe qué inventar! Tunden a Xóchitl Gálvez por montaje de la Fuerza Aérea

¿La desesperación de la oposición no tiene límites? Esto fue lo que publicó Xóchitl Gálvez desde su cuenta alterna generando controversia.

El domingo 2 de junio será cuando los mexicanos deberán acudir a las urnas para emitir su voto. Por lo tanto, durante estos días habrá veda electoral. Sin embargo, Xóchitl Gálvez está usando sus cuentas alternas para engañar.

Todo comenzó cuando desde la cuenta de X -antes Twitter- @Xochitl2024 publicó una supuesta fotografía donde se dice que supuestamente trabajadores de la nación apoyan a la abanderada del PRIAN.

Tunden a Xóchitl Gálvez por montaje de la Fuerza Aérea

Sin embargo, los usuarios de las redes notaron que algo extraño estaba sucediendo con la imagen. Por lo tanto, empezaron a emitir comentarios criticando la publicación de la candidata de la oposición.

Xóchitl Gálvez comparte montaje de la Fuerza Aérea

Alrededor de las 12:00 horas de este viernes 31 de mayo, Xóchitl Gálvez desde su cuenta alterna de X compartió una supuesta fotografía donde un grupo de personas le mostraba su apoyo.

Tunden a Xóchitl Gálvez por montaje de la Fuerza Aérea

De acuerdo con la imagen, integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana mandaron a hacer una lona que decía “Xóchitl VA”. Luego posaron junto a una de las unidades para tomarse la foto.

Tras la viralización de la publicación, los comentarios de los usuarios de la red no tardaron en aparecer. Así que la mayoría dijeron que la imagen no era más que un simple montaje para engañar a la gente.

Tunden a Xóchitl Gálvez por montaje de la Fuerza Aérea

Señalaron que la aspirante a la presidencia de la república estaba mintiendo, debido a que escribió sobre la lona otro mensaje que no tenía nada que ver con el que tenía la foto original.

Entonces se reveló que la verdadera imagen tiene impreso en la lona un mensaje que dice:

“Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. Ayuda Humanitaria”.

Por lo tanto, una persona hizo uso de las redes para criticar a Gálvez diciendo:

“Qué patético es que sigan jugando sucio a estas alturas, en plena veda electoral. Lo que hace la desesperación. Pobrecitos”.

Tunden a Xóchitl Gálvez por montaje de la Fuerza Aérea

Alguien más puso:

“Eso es mentira y viola veda electoral, andan desesperados Xochicles”.

También aparecieron otros mensajes que decían:

“Este espacio ya se volvió un meme por sí solo. De risa y pena ajena. Tirando patadas de ahogado”; “Wow… y ¿entonces dices que tú no mientes? BIEEEEN real la foto”; “Se dedicó a denostar, mentir, difamar, ofender y nadie del equipo de Xochitl los detuvo. Seguro son grandes aliados de Morena y @Claudiashein. ¡Gracias!”.

¿Qué opinión tienes al respecto?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum augura su triunfo en primer debate presidencial: ‘tenemos propuestas’

Redactor

Claudia Sheinbaum, con ventaja de 24 puntos sobre Xóchitl Gálvez: CE Research

Irving

Alejandro Armenta reconoce trabajo y humanismo del gobernador Sergio Salomón

Redactor