La doctora Claudia le puso su “estate quieto” al empresario Claudio X. González y le recordó quién va arriba en las encuestas.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, respondió a las críticas del empresario Claudio X. González, quien recientemente indicó por medio de redes sociales que era una copia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Todo comenzó cuando la periodista Denise Dresser publicó en su columna para el diario Reforma una serie de ataques en contra de la capitalina, a quien la calificó como una persona poco autocrítica y que únicamente actuaba a lo que le decían en Palacio Nacional.
Parte de esa columna, la tomó Claudio X. González para difundirla por medio de sus redes sociales; no obstante, para no ensuciarse las manos, aclaró que era un escrito original de la comunicadora que en algún momento colaboró para Televisa.
“Claudia es copia, Claudia es calca, Claudia es corcholata que acepta la connivencia como forma de gobernar y hacer campaña”.
Claudio X. González cita a Denise Dresser para atacar a Sheinbaum
En el mismo mensaje, el empresario y dueño de la organización Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI) expresó que Sheinbaum ofrece continuidad con cambio, algo que, según sus datos, no le conviene a nadie, ya que la actual administración únicamente improvisa.
Todas estas palabras fueron escritas sin antes consultar los hechos importantes y avances que tuvo la Ciudad de México cuando Claudia Sheinbaum estuvo al frente, pues incluso fue de las pocas entidades que manejó a la perfección la pandemia de COVID.
“Ya hemos visto su metamorfosis, ya hemos presenciado su mutación. Ofrece continuidad con cambio. En pocas palabras, promete un gobierno que seguirá mintiendo, engañando e improvisando. Ambición mata formación”.
Sheinbaum arremete contra Claudio X. González
Tras esto, Claudia Sheinbaum no dudó en responderle al empresario, señalándole que no era una calca de López Obrador; no obstante, sí está orgullosa de pertenecer a su movimiento, ya que gracias a este México está avanzando y la corrupción que él representa se debilita día a día.
“No soy calca, soy Claudia. No soy improvisación, soy científica, doctora en ingeniería en energía y experta en cambio climático, primera mujer electa como jefa de gobierno y con resultados, y si México y Morena lo quieren, seré la coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación”.
Finalmente, la capitalina le sugirió a Claudio X. González tomarse los pantalones y hablar con ideas propias y no solamente copiar y pegar mensajes de otros comunicadores que tienen la misma idea conservadora de Morena y la Cuarta Transformación.
“Le digo a usted que da orgullo ver que enfilan sus ataques contra mí, porque saben que defendemos el proyecto de transformación, tenemos capacidad y además, por cierto, Morena les lleva en las encuestas como 30 puntos… Le recomiendo decir lo que piensa de forma directa y no a través de otros. Buen día”.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz