Sheinbaum espera encuesta
Nacional

Sheinbaum, satisfecha con su trabajo en recorridos: ‘dejamos todo en la cancha’

La doctora Claudia se dijo tranquila con lo que ha vivido en las últimas semanas de recorridos y reveló si se casará pronto.

Claudia Sheinbaum Pardo, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, se dijo satisfecha con el trabajo que realizó durante estos recorridos de cara a la definición de la Coordinación de la Cuarta Transformación, cargo que eventualmente se convertirá en la candidatura presidencial de Morena.

Sheinbaum recorridos

Por medio de una transmisión que realizó en sus redes sociales, la capitalina explicó que “dejó todo en la cancha”, por lo que sea cual sea el resultado final, estará contenta, es decir, si gana, aceptará con gusto el encargo; pero si pierde, apoyará.

“Me siento satisfecha, realmente. Ahora sí, como dicen los futbolistas: ‘Dejamos todo en la cancha’, y me siento muy satisfecha de lo que hemos conseguido hasta ahora y vamos a ver qué es lo que decide la gente”.

Sheinbaum espera resultados de encuesta tras concluir giras

En ese sentido, Claudia Sheinbaum recordó un poco sobre los casi dos meses que estuvo en recorridos, los cuales, según su visión, fueron días sumamente productivos, ya que estuvo viajando de norte a sur y de poniente a oriente por todo México.

“Anduvimos viajando por todos lados como ustedes nos vieron y ahora tenemos unos días en calma y es hasta que llegue la encuesta que se está realizando, creo que a partir de mañana o a partir de hoy, y el 6 de septiembre se dará a conocer quién ganó la encuesta”.

Sheinbaum cuidando plantas

Ante tal circunstancia, la exmandataria mencionó que se quedó sin tiempo para algunos pendientes personales que tenía, por lo que ahora aprovechará estos días para retomar sus actividades privadas mientras espera los resultados de la encuesta de Morena.

“Entonces estoy aprovechando estos días para hacer muchas cosas que no había tenido oportunidad de hacer como leer, organizar algunos papeles que no había tenido oportunidad porque salí del Gobierno y luego vino lo demás”.

Sheinbaum con su nieto

¿Cuándo se casará Sheinbaum con Jesús María Tarriba?

Uno de los últimos temas que sus simpatizantes le preguntaron en la misma transmisión es si se casará con Jesús María Tarriba, a lo que Claudia Sheinbaum detalló que no han tenido el tiempo suficiente, pero que pronto irán al Registro Civil para cumplir con eso.

Sheinbaum y Tarriba

Finalmente, la capitalina dijo que tras el festejo haría una fiesta, pero esta sería familiar y austera, pues únicamente se trata de confirmar el amor que se tienen desde hace años como pareja.

“Jesús, mi compañero, mi novio, mi pareja, tiene una hija que vive en España, él vivió muchos años en España, y yo tengo a mis dos hijos, Rodrigo y Mariana, y queríamos que todos estuvieran juntos, pero ha sido muy difícil conciliar, pero ya decidimos que nos vamos a casar. Vamos a ir al Registro Civil”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Héctor Sánchez, presente en 2do. Congreso Nacional de Justicia Familiar

Irving

Sheinbaum lanza alerta sobre lo que representa la derecha: ‘creen en privilegios’

Redactor

AMLO presenta plan de 20 puntos para apoyar y reconstruir Acapulco

Irving