Sheinbaum se reúne con Cámaras de Comercio Internacionales
Nacional

Claudia Sheinbaum se reúne con miembros de Cámaras de Comercio Internacionales

Claudia Sheinbaum Pardo pidió mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y seguir impulsando inversiones en el país.

Claudia Sheinbaum, coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, tuvo un encuentro con integrantes de diferentes Cámaras de Comercio Internacionales.

TE PUEDE INTERESAR:

Morena revela esquema para elegir a coordinadores estatales de defensa de la 4T

Durante la reunión, la doctora dio a conocer su visión para el segundo piso de la transformación en México. Al principio de su discurso señaló que nuestro país no solo busca que aumente la inversión extranjera.

Sino que al mismo tiempo está buscando garantizar mejores condiciones para los trabajadores nacionales. Así como tener un desarrollo compartido a lo largo y ancho de la república mexicana.

Sheinbaum

Sheinbuam expone su visión económica

Claudia Sheinbaum dio a conocer su perspectiva en temas como atracción de inversiones, seguridad pública, salud y economía digital. Así como en el ámbito de la industria automotriz, educación e infraestructura pública:

“No solamente queremos el crecimiento de la Inversión Extranjera Directa, lo que queremos es que crezca el bienestar y ahí es donde nos ponemos de acuerdo entre todos, porque todos hablamos de la prosperidad compartida, pero para hablar de la prosperidad compartida, tienen que vivir bien los mexicanos y las mexicanas, tienen que tener acceso a una vida digna”.

Sheinbuam expone su visión económica

Al mismo tiempo, la morenista enfatizó que México está en uno de sus mejores momentos. Por lo tanto, consideró que es muy importante que los órganos públicos y autónomos trabajen de la mano es beneficio de los ciudadanos.

Sheinbaum también mencionó que los gobiernos deben tener una buena relación con los empresarios. Consideró que solo de esta manera se podrán crear un mayor crecimiento en términos económicos.

“Nosotros tenemos que garantizar que los trabajadores y trabajadoras mexicanos ganen bien, que las empresas sigan viniendo a México por la estabilidad económica, por la estabilidad financiera, por la estabilidad política, porque cada vez hay más seguridad en todos los sentidos, pero porque entre todos queremos darle bienestar a las mexicanas y mexicanos”.

Sheinbuam expone visión económica

Al término de la reunión con los empresarios, la doctora cómo fue que durante su gestión como jefa de Gobierno, la Ciudad de México se convirtió en una Ciudad Innovadora y de Derechos con programas como una beca universal para todos los niños y niñas.

Así como la creación de dos nuevas universidad públicas, la creación de ejes para garantizar las seguridad como la atención a las causas que generan la violencia y muchas acciones más.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

No deben participar: AMLO sobre destape de Manuelita Obrador y Rosario Orozco

Redactor

Sheinbaum propone eliminar examen de Comipems para garantizar la educación

Redactor

Sheinbaum llegará a las urnas con 20 puntos de ventaja sobre Xóchitl: El Universal

Irving