Sheinbaum. Sueños para México en materia de educación
Nacional

Sheinbaum revela los sueños que tiene para México en materia de educación

Claudia Sheinbaum señaló que ahora se presentaba en el municipio de Medellín como precandidata única de Morena a la presidencia de México.

Como parte de su arranque de precampaña rumbo a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum visitó el municipio de Medellín. Al principio de su discurso resaltó que ha estado en Veracruz en reiteradas ocasiones como jefa de gobierno y coordinadora de la 4T.

Sin embargo, en esta ocasión se presentaba ante los militantes y simpatizantes de Morena como precandidata única a la presidencia de la república. Por lo tanto, se iba a comprometer con todas las personas para seguir con la Transformación.

“No ganamos la encuesta para arrodillarnos frente al poderoso o para regresar el gobierno al poder económico. Nosotros tenemos grabado en el corazón los principios de Morena. Nosotros mentimos, no robamos y no traicionamos al pueblo”.

Sheinbaum.

Nunca vamos a traicionar al pueblo: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum señaló que el próximo año (2024) los mexicanos tendrán en sus manos nuevamente la decisión de cómo vivir. Entonces, dijo que solo hay dos caminos: el de la transformación o el del pasado de corrupción y privilegios.

Ante este panorama, las personas que estaban presentes en el evento dijeron que no querían regresar al pasado. Por lo tanto, la doctora invitó a los militantes de Morena a correr la voz e invitar a más personas al movimiento trasformador.

Nunca vamos a traicionar al pueblo: Sheinbaum

En el Día de la Revolución Mexicana, Sheinbaum dijo que en 2018 los mexicanos iniciaron una transformación. Un movimiento donde no hizo falta declarar la guerra, sino que con paz fueron cambiando muchas cosas en la nación.

“De manera pacífica el pueblo tomó la decisión de que llegara al poder el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que ha tenido México, un hombre que quiere a su pueblo”.

Sheinbaum presenta los sueños que tiene para México

La doctora Sheinbaum señaló que debido a los tiempos electorales no podía hablar de propuestas para 2024. Por lo tanto, únicamente revelaría cuales son los sueños que tiene para el país.

En primer lugar, dijo que su más grande anhelo es que todos los niños tengan una beca para estudiar; desde preescolar hasta la secundaria. Asimismo, mencionó que le gustaría que cualquier joven que quiera estudiar la universidad pueda hacerlo de manera gratuita.

Sheinbaum presenta los sueños que tiene para México

Otro de sus sueños es rescatar los trenes de pasajeros, tal y como lo está haciendo el presidente López Obrador. Finalmente, invitó a las personas a caminar juntas por el rumbo de la transformación.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Marina responde a descalificaciones de Xóchitl Gálvez: ‘no valora nuestro trabajo’

Irving

Margarita González Saravia será la primera gobernadora de Morelos: Sheinbaum

Redactor

Sheinbaum respalda postura de AMLO ante Ecuador: ‘es una afrenta a la diplomacia’

Redactor