Tunden a Lilly Téllez por invitar a Javier Milei al Senado
Nacional

Tunden a Lilly Téllez por invitar a Javier Milei al Senado para conocer sus ideas

En redes, Lilly Téllez hizo pública la carta que entregó personalmente a la embajada de Argentina para el presidente ultraderechista Javier Milei.

Este lunes de dio a conocer que Lilly Téllez invitó a nada más y nada menos que al presidente de Argentina, Javier Milei, a visitar el Senado mexicano para supuestamente sostener un diálogo respetuoso y conocer sus ideas políticas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone que inversión en estados sea según sus recursos naturales

Entonces, desde su cuenta oficial de X, informó que la invitación ya fue entregada en la embajada de Argentina en México, a través de la ministra Romina Bocache, a quien le explicó que el objetivo del encuentro es tener un diálogo amistoso.

Lilly Téllez invita a Javier Milei a México

Lilly Téllez intentó justificar su carta enviada a Javier Milei diciendo que un grupo de integrantes de la LXV Legislatura estaba interesado en conocer las ideas políticas de Milei, las cuales han versado principalmente sobre el libertarismo. Sin embargo, no especificó quienes conformaban dicho grupo:

“En la Embajada de Argentina en México @ARGeMexico entregué una invitación para el presidente Javier Milei, a través de la ministra Romina Bocache. El fin es que @JMileo asista al Senado de Mx. para tener un diálogo amistoso con un grupo de senadores mexicanos y conocer sus ideas políticas”.

Tunden a Lilly Téllez por invitar a Javier Milei al Senado

Asimismo, profundizó en la importancia de conocer el impacto de las ideas de Javier Milei en su contexto nacional e internacional.

“El propósito es extenderle una formal invitación para que asista al Senado de la República de México con el objetivo de tener un diálogo amistoso entre usted y un grupo de senadores mexicanos para conocer sus ideas políticas en el contexto nacional e internacional, así como los retos que enfrentan los países latinoamericanos”.

Al término de la misiva escribió:

“Será un honor poder contar con su valiosa presencia en la fecha y horario que su agenda se lo permita. De antemano, le agradeceré la atención a la presente y quedo a la espera de su amable respuesta”.

Tunden a Lilly Téllez

Internautas se lanzan contra Lilly Téllez

Luego de que Lilly Téllez publicó la carta dirigida a Javier Milei los comentarios no se hicieron esperar. Algunas personas señalaron que esta acción hacía que una vez más prefirieran las propuestas de la candidata Sheinbaum.

Alguien más preguntó:

“¿Bajo qué atribuciones tiene usted el extender una invitación al Senado?”.

Internautas se lanzan contra Lilly Téllez

Otro comentario en su publicación dice lo siguiente:

“Esta señora IGNORA qué Milei NO tiene absoluta experiencia en el servicio público, y su teoría económica basada en el fracasado Milton Friedman es un rotundo fracaso, tiene a los ciudadanos comiendo de la basura y sin dinero para siquiera transportarse. No hay lección qué cuente”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Acusan a José Murillo Karam de agredir sexualmente a fisioterapeuta

Redactor

Sheinbaum aventaja a Ebrard por más de 20 puntos en interna de Morena: FactoMétrica

Irving

Tunden a Xóchitl Gálvez por firmar pacto con su sangre: ‘está desesperada’

Redactor