Xochitl Gález reconoce la importancia del PRI en México
Nacional

Xóchitl Gálvez reconoce la importancia del PRI en la construcción de México

La aspirante a la presidencia, Xóchitl Gálvez declaró que el PRI ha tenido un papel fundamental en la construcción de México.

En un encuentro con la militancia priista, Xóchitl Gálvez se reunió con ex presidentes del Partido Revolución institucional (PRI). Ahí aseguró que el partido ha sido fundamental en la historia de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Catean casa de Geraldine Ponce y detienen a su jefe de gabinete; acusa persecución

Este viernes, Xochitl Gálvez aspirante a la presidencia por el Frente Amplio sostuvo una reunión con militantes del PRI. Dicho encuentro tuvo lugar en el Auditorio Plutarco Elías Calles en el que expresó se sentía como en su casa.

Xochitl Gález reconoció la importancia del PRI

Entre los participantes del evento estaba Alejbandro ‘Alito’ Moreno dirigente nacional del PRI, así como otros ex dirigentes. Los cuales externaron su total apoyo y respaldo a la senadora panista ante los nuevos desafíos a los que se enfrentaran durante las próximas elecciones del 2024.

“Hoy el PRI está más unido que nunca para enfrentar los retos del futuro. Con Xóchitl Gálvez estamos seguros de que podemos construir una alternativa ganadora para México” mencinó el líder del PRI.

Xóchitl agradeció apoyo del PRI

“En el PRI si forman a su gente”

Asimismo, la senadora agradeció el respaldo que el partido tricolor ha tenido con ella. A lo que se comprometió a trabajar con el partido para lograr que México sea un país mejor:

“El PRI es un partido histórico que ha jugado un papel fundamental en la construcción de México. Estoy convencida que, trabajando juntos, podemos constrir un mejor futuro para el país” declaró Gálvez.

Xóchitl Gálvez en encuentro con militantes del PRI

Además, la senadora reconoció que el PRI ha sido uno de los partidos que han abierto varias oportunidades para los ciudadanos. Igualmente, reconoció la trayectoria de Beatriz Paredes, pues mencionó que con ella aprendió a hacer política:

“Algo que le voy a reconocer al PRI es que sí forman a su gente”

Finalmente la candidata por el Frente Amplio le aseguró a los presentes en la reunión que van  ganar la presidencia del 2024.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Xóchitl Gálvez lanza guiño a Ebrard y reconoce que lo invitaría a su gabinete

Irving

Claudia Sheinbaum, con ventaja de 2 a 1 sobre Xóchitl Gálvez: Demoscopia Digital

Irving

AMLO arremete contra impulso a Xóchitl Gálvez: ‘nos quieren vender otra farsa’

Irving