Sergio Salomón cree firmemente en que lo más importante es dejar los colores de lado y trabajar por el bienestar de los poblanos.
El gobernador de la entidad de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, inauguró la primera obra de su administración, en compañía del alcalde de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez.
A casi un mes de haber tomado el cargo, el mandatario local hizo su primer acto público junto a Eduardo Rivera, dejando en claro que pese a que forman parte de partidos distintos, lo más importante es trabajar por el bienestar de los poblanos.
La obra que se inauguró fue la rehabilitación de la avenida 5 Sur, entre el Boulevard Muicipio Libre, también conocido como Las Torres, y la 109 Poniente, que abarca las colonias Jardín y Loma Bella.
Se sabe que el trabajo de infraestructura consistió en la colocación de 5 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, lo cual representó una inversión de poco más de 5 millones de pesos.
Sergio Salomón destaca la importancia de trabajar en colaboración
Durante su intervención, Sergio Salomón destacó la importancia de hacer un solo frente por la entidad y la capital de Puebla, ya que el principal objetivo de ambos debe ser buscar las coincidencias en favor de la sociedad.
“La única forma de salir adelante es haciendo equipo, poniendo por encima de las cosas el interés de la gente y la comunidad, que se reduce al núcleo más importante que se llama familia”.
Asimismo, hizo un llamado a la población para que se pueda analizar qué es lo que se espera y qué es lo que quiere heredar para las nuevas generaciones que son no solo el futuro de Puebla, sino del país.
“Hago un llamado a todas las familias de Puebla, para que podamos analizar con mucha fuerza qué es lo que esperamos y qué es lo que queremos para las siguientes generaciones, para nuestra familia, y por eso es tan importante caminar de la mano de los diferentes niveles de gobierno”.
Eduardo Rivera coincide con el gobernador de Puebla
En ese sentido, Eduardo Rivera coincidió con el gobernador Sergio Salomón, aseverando que cuando se está en gobierno los colores dejan de importar y únicamente los mandatarios se enfocan en trabajar.
“Necesitamos que nos vaya bien, si nos va bien a todos, le va bien a Puebla capital. Yo he platicado con el gobernador del estado, nuestro amigo Sergio Salomón, y hemos coincidido y más allá de colores, más allá de partidos, lo importante es entender y comprender que los que estamos aquí, estamos para trabajar por nuestra Puebla”.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Portada: El Político.
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz