alito-moreno-celebra-2023-en-whistler-canada-reforma
Política

Alito celebra el 2023 en Whistler, un lujoso destino para esquiar: Reforma

Hay quien afirma que en Whistler, Canadá, se encuentra una persona sumamente parecida a Alito Moreno, quien curiosamente ha desaparecido de redes sociales.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Alito Moreno, fue visto de vacaciones en un hotel de Whistler, en Canadá. Esto a pesar de tener una alerta migratoria en su contra.

A pesar de que no existen imágenes que comprueben esta información, el editorial Templo Mayor, publicado por Reforma, menciona que se le habría visto en compañía de su familia, así como de las niñeras de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum previene violencia de género con Red de Mujeres en Alerta por Ti

Según la información presentada, el hotel donde Alito habría pasado los últimos días del 2022 es bastante lujoso, y por lo tanto, bastante caro.

alito-moreno

Esto se dio a conocer a sólo días de que se decidan las candidaturas para el Estado de México y Coahuila, Estados donde aún gobierna el Revolucionario institucional.

Acusan a Alito Moreno de celebrar el 2023 en Whistler, Canadá

En el editorial Templo Mayor, se insinuó que Alito Moreno fue visto de vacaciones en Whistler, Canadá. Lo comunicaron de la siguiente manera:

“A LO MEJOR fue uno de esos espejismos en la nieve, pero cuentan que en Whistler, Canadá, vieron a una persona muuuy parecida a Alejandro “Alito” Moreno dándose la gran vida en un exclusivo resort de esquí”

four-seasons-resort-whistler-alito-moreno

Asimismo, informaron que el líder priista se hospedaría en el hotel Four Seasons Resort, en compañía de su esposa, sus dos hijos y dos niñeras.

Además, destacaron que el precio del hotel es bastante elevado a comparación de su sueldo de diputado federal, que es de 88 mil pesos mensuales. Adicionalmente, su sueldo como presidente del Revolucionario Institucional es de 97 mil pesos.

Así es el lujoso destino donde viajó el priista Alito

El Four Seasons Resort Whistler se ubica en las Montañas de la Costa de Columbia Británica, cerca de Vancouver. Es conocido por ser uno de los destinos turísticos más populares para esquiar.

Su sitio web indica lo siguiente:

“Este lugar te regala el doble de terreno para recorrer sus amplias zonas alpinas y deslizarte por cientos de pistas preparadas de manera impecable”

hotel-alito-moreno

Las actividades predilectas de los huéspedes incluyen esquiar, practicar snowboard, pistas de nieve, paseos en trineo, tirolesa, entre otras. El parque también funciona en verano, y durante esta temporada se ofrecen paseos para avistamiento de osos, montañismo y deportes acuáticos.

En cuanto al hospedaje, los precios oscilan por noche entre los 400 y más de 2 mil dólares canadienses por noche. Esto equivale a 5 mil 675 y 38 mil 94 pesos mexicanos respectivamente.

habitacion-alito-moreno

Las residencias de precio más elevado cuentan con cuatro habitaciones y diversas comodidades, entre ellas tres camas king size, una queen size, terrazas y tiene capacidad para ocho personas.

Además, se cobra una cuota de 45 dólares canadienses, equivalente a 639 pesos mexicanos, que incluye clases de yoga y acondicionamiento físico, entre otros beneficios dependiendo de la temporada

Entradas relacionados

Vicente Fox asegura que vive al día desde que AMLO le quitó su pensión

Redactor

Proyectan que PRI pierda 4 entidades en dos años y en 2023 no gobernará ni una

Irving

Ven a Sheinbaum como la única que podrá continuar con la transformación de México

Redactor