sergio-salomon-llama-fortalecer-labores-preventivas-puebla
Estados

Sergio Salomón reitera llamado a fortalecer labores preventivas en Puebla

Sergio Salomón no tiene la menor duda de que para alcanzar la paz y la tranquilidad, Puebla debe fortalecer las labores preventivas.

El gobernador de la entidad de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, realizó este lunes un recorrido por las instalaciones del C4, mismas que se encuentran dentro del municipio de Atlixco.

Por medio de una publicación realizada en redes sociales, el gobernador dio a conocer que esta visita la hizo en compañía de la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, y el titular de la Secretaría de Seguridad de Puebla, Daniel Cruz.

sergio-salomon-policia

Ya en el lugar, Sergio Salomón se dio el tiempo para saludar a todos y cada uno de los elementos que conforman el C4, reiterándoles el compromiso para con ellos y la ciudadanía poblana.

Sergio Salomón hace un llamado a fortalecer la seguridad en Puebla

Al finalizar el recorrido en Atlixco, el gobernador de la entidad volvió a hacer un llamado a todos con el objetivo de fortalecer la coordinación de todas las autoridades que velan por la seguridad de Puebla.

Del mismo modo, comentó que lo más importante es priorizar las labores preventivas y de esta manera intentar garantizar la paz y la tranquilidad.

sergio-salomon-atlixco

El mensaje de Sergio Salomón fue:

“Reiteré el llamado a fortalecer la coordinación y priorizar labores preventivas. La paz y tranquilidad de las familias poblanas es lo primero”.

Sergio Salomón pide esclarecer muerte a manos de policías municipales

Minutos antes, de la visita a Atlixco, el gobernador pidió disposición del Ayuntamiento de Puebla para esclarecer el asesinato de una persona, en donde se vieron involucrados algunos policías municipales.

Además, Sergio Salomón solicitó que, en caso de ser necesario, se finquen responsabilidades en contra de los altos medios y altos que tengan cierta responsabilidad en este hecho suscitado el pasado 24 de diciembre.

Y es que, desde hace unos cuantos días, cuatro uniformados están detenidos debido a su posible participación en la muerte de un civil durante una balacera.

sergio-salomon-c4

Los uniformados fueron identificados como Miguel Ángel N., Guadalupe Antonio N., Arturo N. y Sergio N. Todos estos se ubican en el penal de San Miguel tras haber sido vinculados a proceso

“Tienen que ir a las últimas consecuencias y castigar a los responsables, y si en este aspecto tiene que aplicarse el tema de cómo se usó la fuerza, tendrá que ver cómo está regulado y ver qué mando alcanza. Yo espero que haya disposición total de que se pueda esclarecer… Si hay responsabilidades en mandos medios y altos, que se aplique con mucha puntualidad”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político.
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Adán Augusto se reúne con Michelle Núñez; escucha necesidades de Valle de Bravo

Irving

Del Moral y Herrera: las dos grandes apuestas del PRI para continuar en Edomex

Irving

‘Seamos solidarias y vamos a debatir’, dice Alejandra del Moral a Delfina Gómez

Irving