La doctora Claudia Sheinbaum aseguró que el resultado de las encuestas se debe a que el pueblo de México está contento con la Cuarta Transformación.
Este miércoles, Claudia Sheinbaum visitó el estado de Guerrero para firmar el Acuerdo de Unidad para la Transformación. Desde el municipio de Chilpancingo habló de su liderazgo en las encuestas.
Recordemos que este mismo día, El Universal publicó una encuesta que le da Sheinbaum 30 puntos de ventaja sobre Xóchitl Gálvez. Lo anterior a tan solo nueve meses de las elecciones más grandes en la historia de México.
En este sentido, la coordinadora nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación señaló:
“Pues más que un asunto personal, es un asunto de proyectos. Yo lo he dicho en todos lados, el pueblo de México está con la transformación, el pueblo de México no quiere regresar al pasado y eso es lo que muestra la encuesta: que el movimiento va muy bien y que la gente no quiere regresiones al pasado, eso es lo que dice la encuesta”.
Destacó que muchas personas se han sumando a su proyecto, artistas, académicos, empresarios, empresarias, por todo el país. Por lo tanto, dijo que “este es un movimiento que ya no se puede parar”.
Vamos por las dos terceras partes de la Cámara de Diputados: Sheinbaum
Frente a decenas de simpatizantes de Morena, Claudia Sheinbaum dijo que se vienen momentos muy importantes para México. Debido a que los ciudadanos deberán elegir si darle continuidad a la Cuarta Transformación o no.
Dijo que a pesar de que se democratizó el país, existe un poder que sigue viendo por los intereses de unos cuantos o por los intereses de unos delincuentes. Señaló que se trata de nada más y nada menos que del Poder Judicial.
Por lo tanto, dijo que ahora Movimiento Regeneración Nacional va por las dos terceras partes de la Cámara de Diputados y Senadores. Ya que el objetivo es cambiar la Constitución Política Mexicana para que todos los jueces y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sean electos por el pueblo.
“Vamos por más democracia, vamos por más libertades y vamos por cumplir los derechos del pueblo de México. Eso significa la cuarta transformación de la vida pública. Y decimos hoy que es tiempo de transformación y es tiempo de mujeres”.
Finalmente, Claudia Sheinbaum le promedió a Chilpancingo que no le va a fallar.