Felipe Calderón dará Máster
Internacional

Calderón anuncia máster en España para formar a ‘nuevos líderes políticos’

El Máster que compartirá Felipe Calderón es un programa que combina una vocación humanista con una sólida formación técnica.

Este jueves, el nombre del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que diera a conocer que impartirá un Máster de Acción Política en España, país donde reside desde hace algunos años.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez reconoce plagio y minimiza ‘error’; acatará resolución de la UNAM

Por medio de un video compartido a través de X, antes Twitter, el expanista comunicó a sus seguidores y a la ciudadanía en general que estará participando de la mano de otros exgobernantes y líderes políticos en el Atlántico Instituto de Gobierno.

“Será un programa interesante para jóvenes comprometidos con el bien común de su país”.

Felipe Calderón impartirá Máster

Felipe Calderón dará máster de acción política en España

Según las palabras de Felipe Calderón, este Máster que se impartirá en España busca a nuevos y nuevas jóvenes con talento y valores que quieran ser las y los próximos líderes políticos y gobernantes en cada rincón del mundo

“Es evidente que para resolver los gravísimos problemas de nuestra gente, necesitamos excelentes gobernantes y por eso me da mucho gusto unirme al Máster de Acción Política del Atlántico Instituto de Gobierno, porque estamos buscando jóvenes con talento, valores y seriamente comprometidos con el bien de sus comunidades”.

Del mismo modo, Felipe Calderón recalcó que hoy en día se vive un momento complicado, por lo que es de vital importancia que estos jóvenes estén desde ahora comprometidos y comprometidas con el buen común de la ciudadanía.

“Nosotros en el Instituto, con la experiencia que hemos adquirido al servicio de nuestros países, junto con la capacidad académica de los profesores, queremos formar a las nuevas generaciones de líderes políticos y gobernantes que estén verdaderamente comprometidos con el servicio a los demás y que tengan la capacidad de construir ese bien común en este momento tan importante y tan delicado que nos tocó vivir”.

Felipe Calderón en España

¿En qué consiste el máster universitario que impartirá Calderón?

De acuerdo con la página oficial del Instituto, este Máster es un programa que combina una vocación humanista y una sólida formación técnica que facilita el encuentro y la interacción de los alumnos con líderes y protagonistas del ámbito de la política y la sociedad.

Master Politica Caderon

Se sabe que el Máster en Acción Política lleva 25 años de historia, con un programa que combina la tradición del humanismo político occidental con las herramientas profesionales necesarias que requiere la rama contemporánea.

Entre sus logros se encuentra que algunos antiguos alumnos hoy en día ocupan algunos de los puestos y cargos políticos más relevantes en América Latina y España.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Captan a Peña Nieto de compras en Madrid; esto fue lo que adquirió |FOTOS

Redactor

Critican al rey Carlos III por sus despectivos gestos durante proclamación |VIDEO

Redactor

Detención de Caro Quintero: ¿es el capo un regalo de AMLO a Joe Biden?

Irving