Adán Augusto pide a Ebrard no romper la unidad en Morena
Nacional

Adán Augusto pide a Marcelo Ebrard no romper la unidad en Morena

Nuevamente, el político tabasqueño Adán Augusto López Hernández le envió un mensaje a su compañero de partido Marcelo Ebrard.

Faltan pocos días para que Morena elija a su coordinador o coordinadora de la defensa de la transformación. Por lo tanto, los ánimos están a flor de piel. Así que Adán Augusto López Hernández aprovechó para mandar un mensaje importante.

En su más reciente asamblea informativa, el político tabasqueño puso las cartas sobre la mesa respecto a las casas encuestadoras que ayudarán a revelar quien será el coordinador de la 4T. Asimismo, hizo un llamado a las demás corcholatas.

Adán Augusto

Pero para ser más específicos, emitió su opinión respecto a los señalamientos de Marcelo Ebrard en contra de Claudia Sheinbaum.

Adán Augusto hace un llamado a la cordura y a la unidad

En su mensaje, Adán Augusto López Hernández fue claro al pedirle a Marcelo Ebrard que no rompa la unidad dentro de Morena durante este proceso interno que se está llevando a cabo.

Señaló que los intereses personales de cada corcholata no deben sobre pasar los intereses del partido guinda. Esto debido que durante las últimas horas se denunció una supuesta operación de Estado a favor de Claudia Sheinbaum.

Adán Augusto hace un llamado a la cordura

Así que, durante su asamblea informativa en el municipio de Encarnación de Díaz, en el estado de Jalisco, el morenista mencionó.

“Yo hago un llamado, nuevamente, a serenar los ánimos, a que tengamos confianza. Yo no veo dados cargados, yo creo que todos estamos haciendo nuestra tarea. El pueblo de México no merece que nosotros por intereses personales abonemos a la división”.

Aunque el representante de Adán Augusto y el representante de Ricardo Monreal, firmaron con reserva, afirmó que respeta la decisión del Consejo Nacional.

“Yo soy respetuoso del resolutivo del Consejo Nacional de mi partido, que es el máximo órgano de dirección, y el resolutivo contiene un apartado respecto de cuÁLES o qUÉ características deben de reunir las casas encuestadoras que se encargarán de hacer el o los levantamientos”.

Adán Augusto reacciona a Ebrard

Cabe señalar que, en días previos, el político tabasqueño pidió cordura y paciencia, debido a que ya faltan pocos días para que se lleven a cabo las encuestas internas de Morena.

“LA CONTIENDA INTERNA SE DESARROLLA EN TÉRMINOS DE LO QUE LA CONVOCATORIA NOS SEÑALA Y QUE TODOS LOS SEIS, SOMOS POLÍTICOS PROFESIONALES, DE LARGA TRAYECTORIA. TENEMOS, DESDE LUEGO, DISTINTAS MANERAS DE ENFOCAR NUESTRA PARTICIPACIÓN”.

Finalmente dijo:

“YA HICE UN LLAMADO A LA CORDURA, A LA PACIENCIA, AHORA SON TIEMPOS DE CONSTRUIR LA UNIDAD”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

PT declina a favor de Armando Guadiana en Coahuila; Mejía Berdeja responde

Redactor

Sheinbaum supera a Ebrard por 17 puntos en carrera presidencial: FactoMétrica

Irving

Sheinbaum amplía ventaja para ser la candidata presidencial de Morena: Parametría

Irving