Adán Augusto y su esposa aseguraron en su gira por Tlaxcala que la consolidación de la Cuarta Transformación ya nadie la detiene.
Este miércoles, Adán Augusto y su esposa, Dea Isabel Estrada, visitaron la entidad de Tlaxcala con el objetivo de continuar informando sobre el futuro de la Cuarta Transformación, así como para escuchar las necesidades de las y los ciudadanos.
Desde su llegada hasta el último minuto de su estancia en Tlaxcala, miles de simpatizantes dieron diversas muestras de cariño al extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob): lo abrazaron, le pidieron fotografías y corearon su nombre con la palabra ‘presidente’.
Y es que todos y cada uno de los ciudadanos que acudió al evento, concluyó que Adán Augusto es la mejor opción para México, ya que solo así estaría garantizada la continuidad del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Adán Augusto y su esposa recorren Tlaxcala
Una vez tomó la palabra, Adán Augusto aseveró que no importa cuál corcholata se quede con la candidatura y, por ende, el futuro cargo de presidente, porque es un hecho que lo logrado hasta ahora nadie lo quitará, e incluso los apoyos aumentan.
“Nosotros sabemos que venga quien venga va a seguir la pensión universal para los adultos mayores de este país y además les tengo una noticia, no nada más se queda la pensión universal, sino que a partir de enero aumentará el 25 por ciento y va a ser de 6 mil pesos”.
Del mismo modo, el también tabasqueño prometió que llegará una reforma al Poder Judicial, ya que consideran que este sector sigue abusando del pueblo de México debido a que no se le ha sometido a votación.
“El año próximo va a ver reforma al Poder Judicial y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que no les quede duda… En este país llego el momento de que haya justicia, justicia para los olvidados, para el marginado”.
“Consolidación de 4T ya nada la detiene”
Por otro lado, Adán Augusto recordó que ha estado caminando con López Obrador desde hace muchos años, y gran parte de lo que es ahora, como persona y como político, se lo debe a su paisano y al ahora presidente de México.
En ese sentido, el exfuncionario enfatizó que durante esta lucha se ha sufrido mucho; sin embargo, fue en 2018 que por fin se logró el cambio y ahora mismo ya nadie lo detendrá.
“Les digo que vamos a seguir honrando el trabajo y empeño de López Obrador. Mi palabra es que habrá más y mejores acciones para los pobres, para los adultos mayores, para todos, porque el momento de la consolidación de la Cuarta Transformación nadie lo para”.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz