Alberto Maldonado, candidato a diputado por Tlaquepaque
Nacional

Alberto Maldonado, candidato a diputado por Tlaquepaque comprometido con Sheinbaum

Durante un recorrido por Tlaquepaque, Alberto Maldonado se comprometió a construir el segundo piso de la 4T en el Congreso federal.

Alberto Maldonado, candidato de Morena a la diputación federal del Distrito 16 en Tlaquepaque, Jalisco, comenzó su campaña electoral con la colocación de un ladrillo con un rótulo indicando “4T” como símbolo de que desde el Congreso de la Unión colaborará con la doctora Claudia Sheinbaum para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Alberto Maldonado se compromete a construir segundo piso de la transformación

Desde los primeros minutos del 1 de marzo recorrió las calles principales el centro histórico de Tlaquepaque, asegurando que mantendrá y fortalecerá su compromiso con la transformación pacífica del país.

Durante el recorrido, Maldonado hizo un llamado a sus seguidores para iniciar una revolución de conciencias en el municipio, enfatizando que esta vez no habrá trampas que los detengan. Además, exalcaldes, regidores, dirigentes magisteriales, colonos, consejeros de Morena y empresarios, incluido Sergio Orozco, su compañero de fórmula al Congreso de la Unión, Maldonado se comprometió a lograr en coordinación al resto de militantes del partido guinda y candidatos a otros cargos públicos la consolidación del Plan C que busca impulsar las reformas necesarias para la transformación de la vida pública del país.

Alberto Maldonado recorre Tlaquepaque

¿Quién es Alberto Maldonado?

Alberto Maldonado Chavarín es un destacado profesional del derecho, con una sólida formación académica que incluye una maestría en derecho con especialización en Administración de Justicia y Seguridad Pública, así como una especialidad en Derecho Constitucional y Amparo obtenida en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

Actualmente se encuentra realizando estudios de doctorado con una tesis centrada en la Reforma Constitucional en Derechos Humanos, lo que evidencia su compromiso con la promoción y defensa de los derechos fundamentales.

Alberto Maldonado candidato a diputado del Distrito 16, Jalisco

A lo largo de su carrera, Maldonado ha desempeñado diversos roles en el ámbito público y privado que demuestran su dedicación al servicio público y su profundo conocimiento en temas legales.

Ha sido Regidor en dos administraciones del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, donde contribuyó al desarrollo y bienestar de la comunidad local. Asimismo, ha ocupado cargos de alta responsabilidad, como el de Delegado Federal en Jalisco y Colima de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, y Jefe del Departamento de Atención Ciudadana y Grupos Vulnerables en el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Maldonado también ha tenido una destacada participación en el ámbito legislativo, tanto a nivel estatal como local, donde se desempeñó como Diputado Local en Jalisco, presidiendo la Comisión de Derechos Humanos durante su mandato.

Alberto Maldonado comprometido con Proyecto de Sheinbaum

Por otra parte, ha colaborado como asesor jurídico en el Congreso del Estado de Jalisco y como Comisionado Electoral Propietario en el Distrito No. 20 del Consejo Electoral del Estado de Jalisco. Su amplia experiencia en diferentes áreas del gobierno y su compromiso con el servicio a la comunidad lo convierten en un líder respetado y comprometido con el desarrollo y la justicia en Jalisco y el país entero.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum afianza ventaja y dobla a Xóchitl Gálvez en intención de voto: El País

Irving

Norma Piña usa anónimos para investigar a Zaldívar; exministro acusa cacería

Redactor

¿AMLO tenía razón? Fox reconoce que intervino para que ganara Calderón en 2006

Redactor