AMLO destaca iniciativas de Delfina Gómez en el Edomex
Nacional

AMLO destaca iniciativas de Delfina Gómez: “es una bendición para el Edomex”

Durante su conferencia matutina, el presidente AMLO destacó el trabajo de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.

La mañana de este miércoles 31 de enero, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo público su reconocimiento a la administración de la gobernadora del Estado de México, Defina Gómez Álvarez.

Por lo tanto, las palabras del mandatario mexicano no pasaron desapercibidas. Así que unas horas después, la propia gobernadora la agradeció a su compañero de partido por el apoyo que le ha brindado desde el día uno de su administración.

AMLO

Aprovechó para decir que muchos de los apoyos que ahora reciben los mexiquenses es gracias al Gobierno Federal.

Delfina Gómez es una mujer auténtica y honesta: AMLO

Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador aseguró que la maestra Delfina Gómez Álvarez, es una de las mejores gobernantes que ha tenido el país.  Al mismo tiempo destacó su rectitud social y lo cercana que siempre ha sido con la gente.

En su discurso, el mandatario mexicano también recalcó que la gobernadora del estado de México es una mujer honesta, íntegra y con rectitud que viene des abajo. Por lo tanto, calificó como una bendición el hecho de que llegara gobernar uno de los estados que estuvo bajo el poder el PRI.

Delfina Gómez es una mujer auténtica y honesta: AMLO

“Es una mujer extraordinaria, viene de abajo, del pueblo, aclaro no se trasformó, porque hay quienes vienen de abajo y se vuelven ladinos o ladinas. A veces son estos renegados de su origen más racistas y clasistas que los aristócratas y la maestra no ha cambiado, es la misma, eso es muy importante, es una mujer auténtica, honesta, de buenos sentimientos”.

Delfina Gómez

“Es un honor estar transformando al Estado de México”

AMLO también reconoció el apoyo que su gobierno le ha brindado a la maestra Delfina para realizar todas esas iniciativas que tiene en mente a beneficio de los mexiquenses, tales como el Decálogo de acciones para la atención del maltrato animal.

“Todo lo que propone, en el caso de la protección a los animales, claro que lo apoyamos”.

Recordemos que en octubre Delfina Gómez y Rosa Icela Rodríguez firmaron un decálogo de acciones para la atención del maltrato animal como estrategia de prevención del delito, reducción de la violencia social y para mejorar la calidad de vida de los animales.

Ante los halagos del mandatario, la gobernadora señaló:

“Quiero agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador. Él marca el camino para ver por el Pueblo. Es un honor estar transformando al Estado de México”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

AMLO insiste a Joe Biden que América se integre en un bloque como Europa

Irving

Logramos una revolución pacífica, afirma Sheinbaum al resaltar logros de la 4T

Redactor

El País exhibe el fracaso llamado ‘Xóchitl Gálvez’ como candidata del Frente

Redactor