Nacional

Armenta acompaña a Claudia Sheinbaum en plenaria de senadores de Morena

Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum asistieron a la Plenaria de los Senadores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Hace unas horas, Claudia Sheinbaum, virtual candidata a la presidencia de México por Morena, se dio cita en el hotel del Centro Histórico para participar junto con Alejandro Armenta en la reunión plenaria de los senadores de los partidos aliados de la Cuarta Transformación.

Armenta

Momentos antes de que iniciara el evento, la doctora llegó arropada por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Eduardo Ramírez, así como los coordinadores Parlamentarios del PT y PVEM.

Uno de los personajes de la política mexicana que más destacó fue el senador Alejandro Armenta, quién abandera la causa de Morena rumbo a la gubernatura del estado de Puebla en este 2024.

Armenta acompaña a Sheinbaum

De acuerdo con las encuestas, el aspirante a gobernador cuenta con una amplia ventaja de más de 20 puntos sobre su oponente del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que se podría convertir en el nuevo dirigente estatal.

Sheinbaum destaca organización y unidad en la 4T

Durante la visita de la precandidata a la presidencia de la república por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, a la XII Reunión Plenaria de senadores de Morena, el senador poblano Alejandro Armenta, aseguró que sus compañeros de bancada se encuentran listos para seguir legislando en unidad a favor de las mexicanas y mexicanos.

Sheinbaum destaca organización y unidad en la 4T

Asimismo, reconoció el trabajo de la secretaria de la Segob, Luisa Alcalde; y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez, por su compromiso, por tranquilidad y paz de las familias en México.

Sheinbaum

Cabe mencionar que en este encuentro también estuvo presente el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, Mario Delgado y Ricardo Monreal.

Armenta

En su oportunidad a la palabra, Claudia Sheinbaum dijo que confía plenamente en que Morena logrará la mayoría calificada para aprobar el Plan C del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, durante una conferencia de prensa en el marco de la reunión plenaria de los senadores de Morena, la doctora destacó que esperará al próximo 5 de febrero para conocer las propuestas anunciadas por el presidente López Obrador.

Armenta y Shienbaum

Reiteró una vez más que están seguros de ganar las dos terceras partes tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados para poder aprobar el llamado Plan C.

Ante la decisión del PRI de apoyar la reforma en materia de pensiones, Sheinbaum Pardo resaltó que en el tricolor difícilmente se opondrían a una propuesta para mejorar los salarios y el retiro de los trabajadores.

Senadores de Morena

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum saca más de 30 puntos a Xóchitl Gálvez en carrera presidencial: MEBA

Irving

¿Quién es Yolanda Sánchez, alcaldesa de Cotija presuntamente secuestrada por CJNG?

Redactor

La tensa relación entre expresidentes de México y Cuba; AMLO busca reforzarla

Irving