García Harfuch piropos mujeres
Nacional

Estos son los piropos más divertidos hacia García Harfuch tras su destape en CDMX

La ciudadanía capitalina no solo considera a García Harfuch como un buen cuadro político, sino que también aseveran que es muy guapo.

A pocos días de que Omar García Harfuch, extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, anunció que contenderá por la jefatura de la capital del país en 2024, su nombre noo ha dejado de estar en tendencia en redes sociales.

 TE PUEDE INTERESAR:

Loret revela que García Harfuch recibió aval de AMLO para contender en CDMX

Y es que ya sea porque se hable de él en el tema político, como el hecho de retomar algunas de las encuestas que lo sitúan como amplio favorito; o por el hecho de que miles de ciudadanas y ciudadanos lo elogian tanto por su trabajo como por su físico.

Como prueba de lo anterior, es que en las últimas publicaciones que Omar García Harfuch hizo en sus redes personales, los comentarios que más se pueden leer es acerca de que es un hombre muy guapo, así como el hecho de que hizo un gran trabajo en la Policía de la capital.

García Harfuch en radio

Llaman “suegra” a la actriz María Sorté

En una fotografía que Omar García Harfuch subió junto con su madre, la actriz María Sorté, el exsecretario recibió un sinfín de piropos por parte de las mujeres mexicanas, quienes aseveran que su madre se convirtió en la suegra de todo México.

Harfuch y su mama

Algunos de los comentarios sobre María Sorté y Omar García Harfuch fueron:

“Muy hermosa foto, tan guapos los dos, saludos y bendiciones infinitas con cariño”; “Son tan hermosos y es la suegra única más querida de México. La mamá de mi esposo Omar García Harfuch”; “Suegra amada es un gran gusto verla, mi amorcito disfruta mucho, la gran bendición qué es tu mamita”; “Mi suegra tan bella, y a ti como te repito que me estás guapísimo”.

García Harfuch Comentarios
García Harfuch Piropos García Harfuch ElogiosOmar García Harfuch recibe elogios por su trabajo en CDMX

A su vez, García Harfuch fue elogiado por todas y cada una de las acciones que emprendió en Ciudad de México, pues la mayoría de los capitalinos considera que él es la mejor opción de cara a 2024 debido al compromiso que tiene para con la seguridad y ciudadanía.

García Harfuch halagos

García Harfuch Aplausos
García Harfuch Mensajes García Harfuch Apoyos
Otros comentarios fueron:

“Estaremos apoyando en todo lo que se pueda”; “Que todo venga de maravilla y éxito en lo que viene”; “Felicitaciones por ese nuevo proyecto, por qué así como secretario actuó con integridad y eminencia, así también lo hará como jefe de Gobierno”; “Excelente trabajo en esos casi 4 años jefe, mucho éxito y suerte en todo su trayecto”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

¡Mal y de malas! Tunden a Xóchitl Gálvez por su equipo de campaña para 2024

Redactor

Armenta fortalece colaboración con Nueva York para impulsar desarrollo de Puebla

Irving

Critican a Xóchitl Gálvez tras dar deseos de Año Nuevo: ‘que no regrese el PRIAN’

Irving