AMLO vs. Anabel
Nacional

AMLO arremete contra Anabel Hernández por calumnias: ‘es la reina de la ficción’

El presidente AMLO comentó que el libro de Anabel Hernández forma parte del plan que tiene la oposición para intentar recuperar el poder en estas elecciones.

Durante la conferencia de prensa de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó a la periodista Anabel Hernández por las calumnias que escribió contra su persona en su más reciente obra titulada La historia secreta.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Sheinbaum se solidarizan con víctimas de accidente en evento de MC

Al ser cuestionado sobre la comunicadora en cuestión, el mandatario oriundo de Tabasco dejó entrever que esta forma parte de todo el plan que tienen los grupos de oposición para atacar a su administración durante el presente proceso electoral.

AMLO 23 de mayo

Y es que, según su visión, la oposición no solo inventó supuestos vinculos entre el presidente con el narcotráfico, sino que también siguen pregonando que Morena es comunista y que ganan las elecciones muchos perderan sus patrimonios.

AMLO bautiza a Anabel Hernández como “la reina de la ficción”

En ese mismo sentido, López Obrador bautizó a Anabel Hernández como la reina de la ficción debido a que le pareció increíble cómo inventó toda una gran historia, incluso que el tabasqueño había estado en un motel en Gómez Palacio con el señor Villarreal para la entrega de dinero de una de sus campañas presidenciales.

Anabel Hernández

Del mismo modo, el tabasqueño aconsejó a la comunicadora presentar pruebas contundentes en su contra, pues de hacerlo destruiría toda su trayectoria política, al grado de que incluso tendría que dejar la Presidencia días antes.

“Me gustaría saber cómo quedaría la señora si presentara una sola prueba de sus dichos. Me destruye políticamente. Me tendría que ir por anticipado porque yo soy un hombre de principios y lo más importante en mi vida, es la honestidad”.

AMLO insiste en que EU financia a Mexicanos Contra la Corrupción

Finalmente, López Obrador trajó sobre la mesa nuevamente el hecho de que Estados Unidos está financiado a Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI), misma que comanda Claudio X. González y María Amparo Casar.

María Amparo se benefició de pensiones por viudez

“Ellos los están financiando para que nos estén atacando a nosotros desde Estados Unidos, porque si no fuese como lo estoy diciendo, ya no les estarían dando apoyo, que además, es una actitud injerensista por parte del Gobierno de Estados Unidos, porque por qué ellos están financiando a una oposición contra un gobierno legal, es como si nosotros estuviéramos financiando para alguien diera a conocer los graves problemas de Estados Unidos”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Mario Delgado asegura que no dejará pasar ni una sola mentira de Xóchitl Gálvez

Redactor

Clara Brugada se registra como precandidata de Morena a la Jefatura de CDMX

Redactor

Exhiben contratos que el INAI le dio a las empresas de Xóchitl Gálvez

Irving