AMLO y su encuesta de Reforma
Nacional

AMLO presume aprobación del 73% en encuesta de Reforma: ‘los timaron con los bots’

AMLO se burló de la oposición debido a que gastó millones en la campaña #NarcoPresidente y ahora resulta que tiene más aprobación que nunca.

Durante la conferencia de prensa de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió una encuesta de aprobación emitida por el diario Reforma, misma que dicta que el 73 por ciento de los mexicanos aprueba la presente administración que está por terminar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum ganaría elecciones con ventaja de 24 puntos sobre Xóchitl Gálvez: Reforma

Al ser cuestionado sobre el tema, el mandatario oriundo de Tabasco calificó de “honesta” a la empresa que trabaja para el diario en cuestión; no obstante, reiteró que una buena nota no le quita al Reforma el hecho de que son sumamente afines a la derecha.

“Pero es el Reforma, es el boletín del conservadurismo, nada más que debe de ser muy buena la empresa encuestadora que tiene, honesta la gente que hace estas encuestas”.

AMLO 19 de marzo

AMLO presume aprobación del 73% en encuesta de Reforma

Tras los elogios a la empresa encuestadora y las nuevas críticas al Reforma, el presidente López Obrador expuso que al inicio de las campañas electorales su aprobación repuntó al 73 por ciento, cifra que no tenía desde hace algunos meses en dicho diario.

En ese sentido, detalló que este resultado es debido a que el pueblo mexicano jamás traiciona, pues al final de cuenta, aunque haya meses malos para su administración, como todo en la vida, al final de la jornada, los mexicanos reconocen el trabajo que ha realizado para y por los ciudadanos, contrario a lo que, según su visión, piensa la derecha.

AMLO encuesta Reforma

“El pueblo no traiciona. Qué dicen los conservadores, no de ahora, desde siempre, que el pueblo es mal agradecido, eso es falso”.

“Timaron a la oposición, no funcionó campaña de bots”

Al mismo tiempo, López Obrador recordó que esta encuesta de Reforma se da más o menos en el tiempo en que empezó la campaña de guerra sucia en su contra que lo acusaba de tener vínculos con el narcotráfico, especialmente por haber recibido financiamiento en 2006 y 2018.

Xóchitl Gálvez y sus bots

Por tal motivo, recomendó a la oposición atender y entender las causas del pueblo de México y no simplemente tirar a la basura millones de pesos que seguramente gastaron en publicistas, pues al final, las campañas de bots no funcionan debido a que estos no votan.

“Ahora quién va a devolverle el dinero a los que le metieron a los bots, porque fueron millones de pesos, si no hay resultados. Todos esos publicistas tienen que devolver el dinero, los timaron. A ver que hace Claudio, nada más que no se enojen”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Sheinbaum lidera preferencias para ser la candidata de Morena en 2024: OEM

Irving

AMLO revela de qué trató su reunión con corcholatas y gobernadores de Morena

Irving

Ralph Lauren se disculpa por plagio de diseños mexicanos; retirará prendas

Redactor