AMLO sobre bots argentinos
Nacional

AMLO ironiza sobre compra de bots a Argentina: ‘su economía necesita apoyo’

El presidente AMLO no se molestó en lo absoluto por el despilfarro de la oposición en la compra de bots, pues así se le ayudará a Argentina.

Durante la conferencia de prensa de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se burló de la oposición, luego de que se diera a conocer que compraron millones de bots en Argentina para lanzar ataques en su contra por medio de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez aprovecha oferta de bots argentinos para financiar guerra sucia

Al ser cuestionado sobre el tema de la guerra sucia, el mandatario oriundo de Tabasco comentó que esta vez la oposición sí se pasó; sin embargo, puntualizó que es poco probable que puedan hacer cambiar de opinión a los mexicanos, debido a que el pueblo está bien informado.

AMLO 27 de febrero

“Imposible, pero sí pueden llegar a tumbar gobiernos cuando la gente no está informada y es susceptible de manipulación. Es gravísimo, es tóxico”.

AMLO se burla de compra de bots a Argentina para atacarlo

Acerca de los bots argentinos, López Obrador aplaudió esta “noble acción”, pues, aunque se trate de guerra sucia, estos millones de pesos ayudarán notablemente a la nación sudamericana que ahora mismo se encuentra en una crisis económica.

“Me da gusto porque la economía argentina necesita apoyo y es una forma de ayudar, no le hace que sea a través de la guerra sucia, Porque estamos hablando de millones, todo eso cuesta mucho”.

Del mismo modo, el tabasqueño ironizó que este hecho lo tiene que investigar sí o sí el Instituto Nacional Electoral (INE) o bien la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), de Claudio X. González.

“Esto seguro lo va a investigar el de la transparencia, el INAI, segurísimo, si no el INE, o ya sé cuál, el Instituto Mexicanos a Favor de la Corrupción, esos van a hacer el estudio, pues son ellos, son los mismos”.

Precio bots argentinos

“Lo mejor es visitar a la gente en sus casas, no crean esto”

Finalmente, López Obrador dio un consejo tanto a los morenistas como a los opositores, señalándoles que para ganarse al pueblo no hace falta poner a trabajar a millones de robots, sino que lo mejor siempre será ir a las casas a escuchar cuáles son las verdaderas necesidades de la gente.

“Yo les doy como consejo a todos, a los que simpatizan con la transformación y a nuestros opositores, ahora que viene las campañas por experiencia y sin que cause honorario: lo mejor es visitar a la gente en sus casas. No se crean esto, esto no da resultado, eso le deja dinero a las empresas publicitas que han proliferado y también le deja mucho dinero a los corruptos”.

Xóchitl Gálvez y sus bots

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Sheinbaum promete modificar el Infonavit para construir 500 mil viviendas

Redactor

De AMLO a Peña Nieto: conoce a las mamás de los políticos mexicanos

Irving

Denisse Ahumada: exregidora del PAN se declara culpable por tráfico de drogas

Irving