Sheinbaum vs. Mentiras de Xóchitl
Nacional

Sheinbaum sentencia presente de la oposición: ‘entre más mienten, más se hunden’

La doctora Claudia Sheinbaum recomendó a Xóchitl Gálvez que proponga un plan de nación, en lugar de seguir mintiéndole al pueblo.

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, sentenció que la oposición sigue sin tener propuesta alguna y únicamente su estrategia de cara a las elecciones se basa en la mentira.

Durante una reunión con medios de comunicación que tuvo en su visita a la entidad de Hidalgo, la morenista expresó que, a diferencia de la oposición, la coalición que encabeza sí cuenta con un Proyecto de Nación, con el que se pretende continuar generando más y mejor bienestar de cara a los próximos seis años.

Sheinbaum en rueda de prensa

A la par, Claudia Sheinbaum Pardo puntualizó que en el caso de Xóchitl Gálvez Ruiz, del Frente Amplio, únicamente buscan colgarse de los temas del momento para intentar atacar como sea al presidente Andrés Manuel López Obrador o a su persona.

“La oposición se ha caracterizado por la mentira”

En ese sentido, la morenista recordó algunas de las mentiras de la oposición, como en el caso del supuesto vínculo entre López Obrador y el narcotráfico durante las campañas presidenciales de 2006 que expuso el periodista Tim Golden y que más tarde Estados Unidos señaló que tal investigación se había concluido en 2011 en favor del tabasqueño.

Ante dicha situación, Claudia Sheinbaum Pardo comparó a las mentiras de la oposición con un pantano o arenas movedizas, las cuales hunden cada vez más a las aspiraciones de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

Sheinbaum en Hidalgo

“En general, la oposición se ha caracterizado por la mentira, un día dicen una cosa y en la tarde dicen otra… En realidad es como si estuvieran en un pantano, mientras más mienten, más se hunden, esa es la gran diferencia, con nosotros hay verdad, hay alegría y hay propuesta”.

Sheinbaum celebra interés de inversión extranjera en México

Por otro lado, Claudia Sheinbaum Pardo celebró el hecho de que banqueros y empresarios de otros países se encuentran muy entusiasmados por invertir en México, lo que significa que el país se encuentra en un momento económico muy bueno.

“Tanto ellos, como otros bancos y empresarios fuera del país están muy entusiasmados por el crecimiento de México, la estabilidad política y económica, y la posibilidad de invertir en nuestro país, tanto por la cercanía con Estados Unidos como principal mercado del mundo, como también por la posibilidad de invertir para generar un mercado”.

Peso cierra 2023 con el mejor desempeño en décadas

Finalmente, recalcó que esta situación se podrá continuar viviendo durante los próximos seis años, ya que, de ganar las elecciones, su administración replicaría algunas de las políticas de López Obrador.

“Coincidimos plenamente en que México va a vivir un momento muy bueno, ya lo está viviendo, pero hacia adelante también va a ser muy bueno, hay que aprovechar la inversión”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Critican cinismo de Xóchitl Gálvez tras deslindarse de los acuerdos del PRIAN

Irving

Forbes denunciaría a Xóchitl Gálvez por usar su logotipo sin permiso en evento

Irving

Fuera, fuera: abuchean y corren a Xóchitl Gálvez en su visita a Tabasco |VIDEO

Irving