Armenta acompaña a Claudia Sheinbaum a arranque de campaña
Nacional

Alejandro Armenta acompaña a Claudia Sheinbaum a su arranque de campaña

Alejandro Armenta estuvo en el templete desde donde Claudia Sheinbaum Pardo anunció los 100 puntos de su Proyecto de Nación.

La tarde de este viernes 1 de marzo, Claudia Sheinbaum inició su campaña presidencial rumbo a las elecciones de 2024. En evento estuvo acompañada por diversas personalidades como Alejando Armenta.

Durante su arranque de campaña, la doctora presentó los 100 puntos de su Proyecto de Nación. Entre sus propuestas destacó las becas para niños y niñas desde preescolar hasta la secundaria.

Armenta acompaña a Claudia Sheinbaum a arranque de campaña

Asimismo, mencionó que impulsará la creación de más universidades, destacando que la Universidad Rosario Castellanos y la Universidad de la Salud será nacionales.

Claudia Sheinbaum también anunció que se someterá a revocación de mandato y que impulsará una iniciativa de reforma para eliminar las reelecciones a partir del 2030 con la intención de hacer efectivo el Sufragio efectivo, no reelección.

Armenta acompaña a Claudia Sheinbaum a arranque de campaña

Por si esto fuera poco, la candidata presidencial reveló que en 2025 entregará apoyos a mujeres de 60 a 64 años, debido a que será una forma de agradecerles por su aporte a México y por la crianza de sus hijos.

Al mismo tiempo destacó que se dedicaría a cuidar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador:

“Tengo claro que nos tocará juntos y juntas guardar el legado de un hombre que está hoy en Palacio Nacional, que ha cambiado para bien la historia de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador nos ha enseñado a no caernos ante ninguna adversidad, no arrodillarnos frente al poder del dinero”.

Armenta acompaña a Claudia Sheinbaum a arranque de campaña

Armenta en arranque de campaña de Sheinbaum

Al inicio del evento, Claudia Sheinbaum se subió al templete desde donde daría su discurso a los miles de mexicanos que se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México.

Armenta en arranque de campaña de Sheinbaum

Primero comenzó saludando con las manos muy en alto a todos los simpatizantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Posteriormente se acercó a sus compañeros para saludarlos y estrecharles la mano.

Armenta en arranque de campaña de Sheinbaum

En ese momento, la candidata a la Presidencia de la República saludó a Alejandro Armenta, en actualmente es coordinador de los Comités de Defensa de la 4T de Puebla. Mientras Sheinbaum revelaba sus compromisos, él estuvo sentado muy cerca de ella escuchándola y aplaudiendo sus iniciativas.

Finalmente, Armenta reconoció la visión integral de la candidata y agradeció que la doctora tenga a Puebla en la lista de los 100 compromisos para el desarrollo del país a través de la ampliación de carreteras que conectarán con el sureste de México y el proyecto del Tren México-Puebla-Veracruz.

Armenta en arranque de campaña de Sheinbaum

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Frente Amplio designa por ‘dedazo’ a Taboada como precandidato único para CDMX

Redactor

Oposición no tiene ninguna posibilidad de ganar las elecciones: Sheinbaum

Redactor

¿Cuánto gana un maestro en México y cuál es el aumento que AMLO propone?

Irving