Armenta y Ceci Arellano fomentarán valores familiares
Nacional

Alejandro Armenta y Ceci Arellano prometen fomentar valores familiares en Puebla

Ceci Arellano y Alejandro Armenta se comprometieron a promover los valores familiares para construir relaciones saludables.

Durante un encuentro en el evento “Transformando familias” organizado por la asociación civil “Mujeres persiguiendo sueños” en la unidad habitacional Agua Santa donde Ceci Arellano, esposa del candidato a la gubernatura de Puebla por Morena-PT-PVEM, Alejandro Armenta Mier, aseguró que desde el gobierno morenista, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, se promoverá el fortalecimiento de los lazos familiares y la promoción de los valores que sustentan la unión en el hogar.

Ceci Flores y Armenta prometen fortalecer lazos familiares

Durante el encuentro, Ceci enfatizó la necesidad de cultivar una comunicación abierta y constructiva en la familia, así como crear espacios de reflexión y diálogo sobre valores fundamentales como la solidaridad, el amor, el respeto y el perdón.

El evento también contó con la participación de un experto en psicología familiar, quien compartió valiosos conocimientos y experiencias sobre la construcción de relaciones saludables dentro del núcleo familiar.

Ceci Flores y Armenta reconocen la importancia de valores familiares

Armenta y Ceci Arellano fortalecerán tejido social en Puebla

Ceci reafirmó ante las más de 300 familias presentes su compromiso junto a su esposo, Alejandro Armenta, de fortalecer el tejido social y proporcionar herramientas para una comunicación efectiva, orientada a resolver conflictos, fortalecer la autoestima y desarrollar habilidades emocionales.

Desde el arranque de la precampaña a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta ha sostenido la importancia de fortalecer los lazos familiares y sus valores para combatir los problemas de inseguridad que han azotado a la entidad.

“entonces el gobierno y los representantes populares se deben humanizar, cuando el gobierno se corrompe deja de ser humano cuando el gobierno abandona a las familias deja de ser humano cuando el gobierno piensa en el moche de las obras en lugar del beneficio de la obra deja de ser humano”, sostuvo durante febrero del presente año.

Armenta y Ceci Flores fortalecerán valores familiares

Por amor a Puebla llamó a los líderes y a la sociedad civil a cerrar filas para combatir a los grandes enemigos de la familia como lo ha hecho en su trabajo legislativo, con el estudio y la publicación de libros que van encaminados a regresar al pueblo la salud y el bienestar.

“Hay que recuperar a Puebla somos el primer lugar en obesidad infantil en el país y Puebla es el primer lugar en obesidad infantil, y los hijos de mis amigos y la población indígena sufriendo la primera causa de muerte es la cardiopatía pero la segunda causa de muerte es la diabetes mellitus más de 450,000 mexicanos mueren al año por esta enfermedad por el covid murieron más de 400,000 en 3 años”, destacó en su momento Armenta.

Ceci Flores y Alejandro Armenta velarán por el fortalecimiento de los lazos familiares

Todo esto se enmarca en el objetivo de promover un ambiente de armonía y comprensión en todos los hogares del estado de Puebla.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

López-Dóriga recrimina a Xóchitl Gálvez pactos de Marko Cortés en Coahuila |VIDEO

Irving

AMLO presenta plan de 20 puntos para apoyar y reconstruir Acapulco

Irving

AMLO reconoce trabajo de Sergio Salomón y lo llama amigo: ‘le tiene amor a Puebla’

Irving