Alejandro Armenta se prepara para derrotar a Eduardo Rivera
Nacional

Alejandro Armenta se prepara para derrotar a Eduardo Rivera

Tras realizarse las tres encuestas internas de Morena, los militantes eligieron a Alejandro Armenta como coordinador estatal en Puebla.

Este viernes se anunciaron los resultados de las encuestas de Morena para elegir a los candidatos estatales. En Puebla, fue el senador Alejandro Armenta quien ganó la encuesta con un 52.7 por ciento, siendo el político más conocido en la entidad; según la encuesta de Mendoza Blanco & Asociados

Alejandro Armenta gana proceso interno de Morena

Los resultados de la encuesta fueron claros, dejando al senador con licencia como el representante de la Cuarta Transformación en Puebla. Pues lo militantes de Morena coincidieron que se trataba de la mejor opción para el estado poblano.

De esta manera se estaría enfrentando a los partidos de oposición en las próximas elecciones para la gubernatura de Puebla en el 2024.

Alejandro Armenta es el coordinador de la 4T en Puebla

Al finalizar el anuncio de Morena fueron Alejandro Armenta y Claudia Rivera quienes se posicionaron como los favoritos en las encuestas. Convirtiéndose en los finalistas para representar la Cuarta Transformación en las próximas elecciones del 2024 para gubernatura.

Alejrando Armenta y Claudia Roivera finalista de encuestas

De acuerdo con las encuestadoras Mendoza, Blanco & Asociados, Covarrubias & Asociados y la Comisión e Encuestas de Morena los resultados fueron los siguientes. Con un 22.3 por ciento de preferencias Armenta encabezó la encuesta de preferencias. Lo que lo hizo el ganador contundente del sondeo realizado por Morena.

Ignacio Mier quedó en segundo lugar quedó con el 21.4 por ciento, por lo que se le garantizó un lugar en el senado. Mientras que la mujer mejor posicionada fue Claudia Rivera con el 11.9 por ciento. Quedando como finalistas Armenta y Rivera de acuerdo con la paridad de género que cumple el partido.

“En esta etapa lo más importante, es lograr que se consolide el segundo piso de la 4T que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum” expresó Armenta al finalizar los resultados.

Mario Delgado encabeza resultados de encuesta de Morena

Armenta vs Eduardo Rivera

El senador con licencia, Alejandro Armenta se impuso con notable ventaja en las encuestas convirtiéndose en virtual candidato por Morena en Puebla. Esto luego de que tras haber ganado los tres sondeos realizados por el partido.

Alejrando Armenta listo para contener por gubernamentura

En un mensaje durante la presentación, Mario Delgado confirmó que Armenta representará a la 4T en las elecciones del 2024. Por lo que, en las urnas, se enfrentará a la oposición encabezada por el actual presidente de la ciudad de Puebla: Eduardo Rivera.

Alejandro Armenta se enfrentará a Eduardo Rivera en elecciones

El senador morenista, había expresado con anterioridad que Rivera, quien se perfila como candidato a la alianza opositora, era el verdadero rival. No obstante, Armenta no se ha dejado intimidar y ha dejado en claro su voluntad de continuar con la 4T.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Noroña se burla de la ausencia de Xóchitl Gálvez en ‘marcha por la democracia’

Irving

Sheinbaum convoca al Zócalo para el inicio de su campaña: ‘hay una enorme alegría’

Redactor

Sheinbaum se perfila para ser la candidata de Morena en 2024: CE Research

Irving