Armenta promete instalar agroparque en Acatlán de Osorio
Nacional

Armenta promete agroparque en Acatlán para garantizar el bienestar del pueblo

El candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, señaló que la mixteca es una región de México llena de riquezas naturales.

Alejandro Armenta, candidato a gobernador por la megacoalición Sigamos haciendo Historia, sigue presentando los proyectos que pondrá en marcha en caso de ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

En esta ocasión, se reunió con habitantes y simpatizantes de Morena en la mixteca poblana. Desde el municipio de Acatlán de Osorio, señaló que esta que esta región del país es rica por sus bellezas naturales.

Armenta promete instalar agroparque en Acatlán de Osorio

Por lo tanto, se comprometió a instalar un agroparque en Acatlán de Osorio, debido a que un pueblo de conquista, tienen derecho al progreso con tecnología, resaltando que de esta manera habrá mayor bienestar.

Armenta va por instalación de agroparques en Puebla

Durante su mitin de campaña, Alejandro Armenta dio a conocer que su meta será instalar 10 agroparques en el estado de Puebla. Dijo que su proyecto tiene como finalidad darles valor a los productos primarios.

Armenta promete instalar agroparque en Acatlán de Osorio

En estos lugares los frutos de las cosechas de esta región se procesarán para obtener cremas, aceites, fibras, entre otros. Asimismo, informó a la ciudadanía que la conexión carretera en toda la mixteca será una realidad. Con este proyecto, personas de todas las edades podrán tener acceso con más facilidad a los servicios de salud, comercio, y transporte.

Armenta promete instalar agroparque en Acatlán de Osorio

Por otro lado, el candidato a gobernador de Puebla por Morena indicó que, los migrantes van a tener garantizadas sus inversiones y sus productos, porque el gobierno del estado les comprará paneles solares.

Armenta promete instalar agroparque en Acatlán de Osorio

Con la instalación de los paneles solares se buscará disminuir los costos hasta un 80 por ciento de la energía eléctrica de sus talleres, y el campo. En presencia de habitantes de Tepexi de Rodríguez, Chila de las Flores, Petlalcingo, San Jerónimo Xayacatlán, Chila de la Sal, San Pablo Anicano, Armenta anunció que habrá apoyo para jóvenes estudiantes, mujeres y migrantes.

Armenta promete instalar agroparque en Acatlán de Osorio

Finalmente, resaltó que todos los programas de obras comunitarias impactarán de manera directa a la población sobre todo a las juntas auxiliares. En este evento lleno de anuncios estuvieron presentes: Liz Sánchez candidata a senadora; Pavel Gaspar candidato a diputado local; Lalo Castillo candidato a diputado federal; y Lupita Bárcenas candidata de Morena a presidenta municipal de Acatlán.

Armenta promete instalar agroparque en Acatlán de Osorio

También asistieron Olga Lucia Romero Garci-Crespo presidenta estatal de Morena; Ernesto Villarreal Cantú representante PT; Lupita Martínez, candidata a presidenta municipal por Nueva Alianza; Alejandro Córdova candidato a presidente municipal por PT y FXM; Pedro García Núñez candidato a presidente municipal por el Partido Verde.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

¿Quién es Olivia Salomón, coordinadora de enlace empresarial de Sheinbaum?

Redactor

Filtran dictamen sobre esposo de María Amparo; así murió Carlos Fernando Márquez

Redactor

Sheinbaum llega a cierre de precampaña con amplia ventaja rumbo a la presidencia

Irving