Armenta supera a Eduardo Rivera por más de 20 puntos según rubrum
Nacional

Alejandro Armenta supera a Eduardo Rivera por más de 20 puntos: Rubrum

A pocos días de haber iniciado las campañas, Alejandro Armenta continúa con una amplia ventaja para convertirse en gobernador.

El candidato a la gubernatura del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier se encuentra cada vez más cerca de convertirse en el mandatario de la entidad. Y los resultados de las encuestas no dejan mentir, pues es notable la amplia ventaja que tiene contra el candidato de la oposición, Eduardo Rivera.

Armenta consolida ventaja sobre Eduardo rivera

Estos resultados no son de sorprender, pues el morenista se encuentra trabajando para dar a conocer sus propuestas a lo largo del estado. Donde ha demostrado su genuina preocupación para que los poblanos puedan tener una mejor calidad de vida y de infraestructura.

En los primeros 15 días de campaña electoral, Armenta ha mantenido su ventaja sobre el candidato del PRIAN, Eduardo Rivera. Lo que deja entre ver que el próximo 2 de junio, el aspirante de la coalición sigamos Haciendo Historia podría presumir de un inminente triunfo para la Cuarta Transformación en Puebla.

Armenta favorito para ganar gubernatura de Puebla

Tal como lo ha dejado ver los reciente resultados de Rubrum, quien durante las elecciones e ha dado a la tarea de conocer las preferencias de los ciudadanos para la próximas elecciones. Donde, no solamente ha cuestionado la preferencia de las alcaldías y gubernaturas, sino también las dirigidas a la presidencia de México.

 Armenta lideras las preferencias en Puebla

La casa encuestadora Rubrum recabó esta información durante el pasado 15 de abril mediante entrevistas telefónicas en 22 regiones. En ella se le preguntó a los encuestados la siguiente pregunta:

“Si el día de hoy fuera la elección de gobernador en el estado de Puebla, ¿por cuál candidato, partido político o alianza votaría usted?”.

Armenta aventaja Eduardo Rivera más de 20 puntos

De acuerdo con el estudio demoscópico realizado por Rubrum, Alejandro Armenta cuenta con un 54.2 por ciento de las preferencias de los poblanos. Mientras que a más de 20 puntos atrás, Eduardo Rivera se ha estancado con el 31.3 por ciento de la aceptación de la población; siendo la misma cantidad que cuando inició el proceso electoral hace dos semanas.

Por otro lado, la encuesta reveló que Armenta ha mantenido su ventaja desde el pasado 31 de marzo. Durante este tiempo, el morenista se ha mantenido con una ventaja superior al panista Rivera de más de 20 puntos en promedio. Mientras que Fernando Morales, candidato de Movimiento Ciudadano pasó de 3.3 puntos de preferencia a 5.4 en los últimos 10 días.

Armenta con 54 puntos de preferencia en Puebla

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

¿AMLO tenía razón? Fox reconoce que intervino para que ganara Calderón en 2006

Redactor

PT respalda candidatura de Alejandro Armenta para la gubernatura de Puebla

Irving

Mario Delgado respalda a Alejandro Armenta: ‘Puebla saldrá del abandono’

Redactor