Candidata del PAN y el plagio a Nike
Nacional

Candidata del PAN en Guanajuato plagia comercial de Nike para hacer spot |VIDEO

La candidata del PAN en Guanajuato nunca imaginó que aún hay personas que recuerdan el emblemático comercial de la firma deportiva Nike.

No hay duda de que no solo Xóchitl Gálvez Ruiz es la única que hace plagios en el Frente Amplio, sino que es toda la escuela de la coalición, y para prueba está la candidata del PAN a la gubernatura de la entidad de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum iniciará campaña con 26 puntos de ventaja sobre Xóchitl: La Vanguardia

Fue por medio de la plataforma X, antes Twitter, que la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) compartió un spot con el que pretende convencer a la ciudadanía de Guanajuato que la continuidad es el mejor camino para dicho territorio.

No obstante, lo hizo de una manera sumamente curiosa, pues en este spot se presenta una cancha de futbol en llamas, aparentando ser un infierno y en la cual están dos equipos, siendo uno el que representa la inseguridad y el otro el de los miembros de la coalición. Ambos se enfrentan y la escuadra blanquiazul termina ganando el partido.

Quién es la candidata del PAN en Guanajuato

Candidata del PAN copia comercial de Nike para hacer spot

A simple vista y sin tener ningún antecedente a la mano, parecería una idea sumamente original, pues Guanajuato es una de las entidades con mayor inseguridad en este momento, por lo que la alusión sería tomada de manera graciosa y sí convencería a más de uno para votar una vez más por el PAN.

Sin embargo, todo se derrumba cuando se da uno cuenta que es un plagio descarado de uno de los comerciales más emblemáticos de la firma Nike, el cual se titula El Partido del Infierno, y precisamente de eso trata, de un supuesto encuentro entre los entonces mejores futbolistas con el Diablo.

Como era de esperarse, la gran mayoría de mexicanos notó el plagio que la candidata del PAN le hizo a Nike, por lo que no dudaron en lanzar cientos de críticas a la coalición que completan los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

¿Quién es Libia Dennise García Muñoz Ledo?

Acerca de la candidata del PAN en cuestión, se sabe que Libia Dennise García Muñoz Ledo es licenciada en Derecho, egresada de la Universidad de la Salle Bajío; además, tiene una maestría en Derecho Constitucional y Administrativo.

Libia Dennise

La ahora candidata inició su militancia en el PAN en el año 2004, y entre su experiencia se tiene que ha desempeñado los cargos de consejera estatal en Guanajuato, secretaria de Fortalecimiento Interno del Comité Directivo Estatal en León y representante del partido ante los órganos electorales.

De igual manera, fue diputada local de Guanajuato por el quinto distrito electoral en dos ocasiones consecutivas y titular de la Secretaría de Gobierno de la misma entidad durante los años 2021 a 2023.

Candidata del PAN en Guanajuato

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Claudia Sheinbaum supera 60% de preferencias en carrera presidencial: Metrics

Irving

Tatiana Clouthier exhibe mentiras de Xóchitl Gálvez: ‘las manos sucias las tienes tú’

Irving

Alejandro Armenta gana encuesta de Morena en Puebla

Redactor