Xóchitl Gálvez iniciará en Guanajuato
Nacional

Xóchitl Gálvez le saca a Sheinbaum: iniciará campaña en Guanajuato y no en CDMX

Xóchitl Gálvez Ruiz habría tenido miedo de que la mayoría de ciudadanos se fueran con Claudia Sheinbaum Pardo y le dejarán completamente sola.

Todo parece indicar que la candidata presidencial del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez Ruiz, “le sacó” ante Claudia Sheinbaum Pardo, de Morena, luego de que se informara que cambió de planes sobre el inicio oficial de su campaña electoral.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum aventaja 2 a 1 a Xóchitl Gálvez rumbo a elecciones: GobernArte

Y es que hace un par de días, la exsenadora del Partido Acción Nacional (PAN) informó que iniciaría su campaña presidencial en la Ciudad de México, debido a que la capital del país es, tal y como su nombre lo dice, el corazón de la nación.

No obstante, al saber que Claudia Sheinbaum Pardo hará lo propio en la misma entidad, la representante de la oposición optó por cambiar los planes y evitar así una posible comparación de la audiencia que asistiría a ambos eventos.

Xóchitl Gálvez de gira en España

Xóchitl Gálvez muda su inicio de campaña a Guanajuato

Fue durante una entrevista con Azucena Uresti que el coordinador de comunicación de la candidata de oposición, Max Cortázar, detalló que el primer acto de campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz, mismo que será el 1 de marzo, se llevará a cabo en la entidad de Guanajuato, en alguna plaza por definir.

Para el 2 de marzo, ahora sí, la panista viajará a la Ciudad de México, en donde intentará no solo convencer a los capitalinos de que voten por ella, sino también de que hagan lo propio con Santiago Taboada, quien es el candidato del Frente para esta entidad.

Xóchil menciona estar contenta trabajo e Cienfuegos

En tanto, el domingo 3 de marzo, la representante del PAN visitará Querétaro; el lunes 4 estará en Yucatán; y el martes 5 de marzo tendrá actividades en Jalisco, es decir, los primeros cinco días estará en tres territorios panistas, uno de Movimiento Ciudadano y uno de Morena.

Xóchitl Gálvez se inclina ante IP de España

Algo a tomar en cuenta es que Xóchitl Gálvez Ruiz no solo quiere convencer a los mexicanos de que le otorguen su voto, sino que también a los extranjeros, pues recientemente viajó a Estados Unidos y ahora está en España.

Con respecto de esta última nación, se dice que Xóchitl Gálvez Ruiz se inclinaría ante ellos y ofrecería más negocios para un supuesto crecimiento de ambas naciones.

Xóchitl gálvez busca recontruir lazos con España

“Conmigo no habrá ni pausas ni agravios. Con respeto y sentido común podemos detonar proyectos de cooperación y beneficio mutuo… Con certeza jurídica y pleno respeto a los compromisos legales se ensancha el horizonte de nuestra prosperidad compartida… La discordia reciente ha sido artificial, estéril y solamente motivada por mezquindades políticas. Nada más alejado de mi persona, mi carácter y mi proyecto”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

¡Mal y de malas! Xóchitl Gálvez presenta a equipo que hará su plan de gobierno

Irving

Tribunal Electoral multa a Ebrard por propaganda ilegal; esto deberá pagar

Irving

Legisladores de la 4T piden unidad ante ataques de Ebrard contra Sheinbaum

Redactor