Ciro gómez reacciona a investigación de UIF contra Latinus
Nacional

¿Nervioso? Ciro Gómez reacciona a investigación de UIF contra Latinus |VIDEO

Ciro Gómez Leyva aseguró que los periodistas de Latinus solo hacen su trabajo, pero el gobierno es quien los acusa de calumniadores.

El periodista Ciro Gómez Leyva reaccionó en su programa de Radio Fórmula a la investigación que realizar la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) contra de Latinus. Sin embargo, su reacción dejó mucho que desear al mostrarse enojado por las medidas tomadas por la Secretaría de Hacienda.

Ciro Gómez Leyva reacciona a investigación UIF contra Latinus

En los últimos días la UIF confirmó que por varios años ha estado investigando al consorcio de Latinus. Lo anterior debido a que la empresa estaría relacionada con presuntos delitos de corrupción y operaciones con recursos de procedencia ilícita; dejando de lado y desmintiendo a la investigación en contra de Loret de Mola y Brozo.

Tras haberse dado a conocer esta información, Ciro Gómez Leyva reaccionó a dicha investigación en contra de Latinus. Situación que se le salió de las manos al mostrarse molesto y furioso con las medidas que tomó la UIF para llegar a la verdad.

Ciro Gómez Critica investigación de UIF

Ciro Gómez reacciona a investigación de UIF contra Latinus

Durante el programa Por la Mañana en Radio Fórmula de Ciro Gómez Leyva, el periodista protagonizó una acalorada discusión con Epigmenio Ibarra. En ella Gómez Leyva lamentó que el poder del gobierno critique y estigmatice el trabajo de los medios de comunicación y de la prensa; sobre todo cuando se habla de Loret:

“Ha presentado documentos, ha presentado trabajos y desde el poder estigmatizarlo y reducirlos a que son unos calumniadores desde el poder, es el viejo método”, señaló.

Ciro Gómez defiende trabajo de Loret de Mola

Ante ello, Ibarra respondió que los trabajos que ha presentado Loret de Mola no pueden calificarse de periodismo; ya que en consideración del productor no presentan investigaciones reales ni sustento del supuesto resultado del periodismo. Estas aseveraciones molestaron a Ciro Gómez quien no dudo en responder:

“Nosotros contamos la información, contamos la historia de todo el día ¿Qué tenemos que cambiar? Según los propagandistas del poder que viene desde el poder a acusar al periodista de calumniador”, dijo.

Ciro Gómez y Epigmenio Ibarra discuten caso Latinus

Finalmente aseguró que para él Carlos Loret de Mola es un periodista en toda la extensión de la palabra. Además de que el trabajo del corresponsal de Latinus ha sido sobrevivir en un medio de comunicación y tratar de hacer un programa.

“Años engañando, desinformando y chayoteado”

Los comentarios a la reacción del periodista de Radio Fórmula no se hicieron esperar. Internautas criticaron que Ciro Gómez se atreviera a defender a Loret a pesar de la poca seriedad con el que este último ha hecho su labor periodística.

Critican a Ciro Gómez por defender a Loret de Mola

Mientras que otro lo señalaron de criticar a López Obrador y toda su administración, pero haberse quedado callado durante la gestión de Felipe Calderón. Sin contar que otros más aseguraron que su reacción se debía a que temía por sí mismo ante una posible investigación en su contra.

“Entre corruptos se cubren los espalda. Pero ya es evidente todo lo que esta detrás de Latinus y chayoteros”; “Obviamente lo defiende por que el hace exactamente lo mismo trabajar con la mentira desde hace muchos años”, y “10 Años engañando, desinformando y chayoteado para como vocero de la Oligarquía y de quien le llene de dinero sus enriquecidos bolsillos sin vergüenza alguna”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Quién es Ruy López Ridaura, nuevo subsecretario de Salud que reemplaza a Gatell?

Irving

Grace Palomares: declaran ‘amor’ a aspirante de MC a la gubernatura de Puebla

Irving

¡Todo mal! Xóchitl Gálvez cancela 29% de sus eventos en primer mes de precampaña

Irving