Nacional

Claudia Sheinbaum pide hacer realidad Plan C: ‘hay que votar todo Morena’

Para concluir su gira de este jueves por el estado de Yucatán, la candidata Claudia Sheinbaum estuvo en el municipio de Umán.

Claudia Sheinbaum Pardo se encuentra recorriendo varios municipios de la república mexicana como parte de su gira de campaña rumbo a la presidencia de México. Por lo tanto, estuvo en Umán, Yucatán desde donde presentó sus compromisos de campaña.

Claudia Sheinbaum

Durante su discurso la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia hizo una comparación entre los gobiernos neoliberales y la Cuarta Transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entonces dijo que su proyecto se llama Humanismo Mexicano y procedió a explicar en qué consiste destacando que lo que ellos buscan es el bienestar de los mexicanos y las mexicanas.

“Nosotros no dejamos a nadie atrás, nosotros no queremos desarrollo para unos cuantos y la pobreza para unos muchos. Nosotros queremos que la prosperidad sea compartida entre todas y todos, porque no es prosperidad si la prosperidad se queda en unas cuantas manos”.

Claudia Sheinbaum pide hacer realidad Plan C

Añadió que el lema ‘por el bien de todos, primero los pobres’ es una máxima del movimiento. Por lo tanto, dijo que el presidente de México con los programas sociales y con el salario ha cambiado a la vida de los mexicanos.

Sheinbaum explica cómo lograr el Plan C

Claudia Sheinbaum también resaltó que el próximo 2 de junio se llevarán a cabo las elecciones presidenciales y todas aquellas personas que acudan a las urnas para votar recibirán seis boletas.

“En estas seis boletas son: diputado local, presidenta municipal, diputado federal, senadores, gobernador y presidenta de la república”.

Claudia Sheinbaum pide hacer realidad Plan C

En este sentido señaló que los mexicanos tienen que votar todo Morena. Al mismo tiempo explicó cómo se tiene que realizar la votación para que sea válida.

“Hay que votar todo Morena, o todo PT, o todo Partido Verde; somos una coalición. En la boleta vienen separados los partidos, pero si se vota por esos partidos se vota por todos los que estamos de candidatos y es un solo proyecto”.

Claudia Sheinbaum pide hacer realidad Plan C

Sheinbaum dijo que de esta manera se podrá lograr hacer realidad del Plan C, el cual señala que va a continuar la transformación de la vida pública de México en todo el país.

“Pero quiere decir también que va a llegar la transformación a Yucatán. Vamos a llegar a la presidencia de la república, pero necesitamos mayoría calificada en el senado, en la cámara de diputados, en los congresos locales y en la presidencia municipal”.

Claudia Sheinbaum pide hacer realidad Plan C

Finalmente reiteró que este es un proyecto de transformación no un simple cambio de gobierno.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Lilly Téllez denuncia amenaza de muerte en su contra a través de WhatsApp

Redactor

Claudia Sheinbaum propone estrategia de seguridad metropolitana para Edomex y CDMX

Redactor

Diputados aprueban en comisión que Ejército siga en las calles hasta 2029

Redactor