Delfina Gómez y AMLO apliarán programas para el bienestar
Nacional

Delfina Gómez y AMLO anuncian que ampliarán programas para el Bienestar en Edomex

La gobernadora Delfina Gómez destacó que se continuarán entregando los programas del Bienestar impulsados por AMLO en Edomex.

Este viernes Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó al Estado de México, dirigido por la gobernadora, Delfina Gómez. Esto con motivo de su tercera gira de trabajo para revisar los Programas para el Bienestar en la entidad.

AMLO y Delfina gómez amplian programas para el bienestar

El presidente de la República visitó el municipio de Ixtlahuaca acompañado de la gobernadora Delfina Gómez. De acuerdo con las actividades programadas del mandatario federal, su visita estuvo relacionada para la revisión de los programas que benefician a miles de mexicanos.

AMLO vista Edomex para revisar programas de bienestar

Asimismo, ambas autoridades señalaron que se ampliaran los programas para el Estado de México. Además de que en los próximos días se iniciará con la entrega de apoyos en beneficio de mujeres, estudiantes y adultos mayores.

Va a continuar la transformación: AMLO

En este sentido, AMLO explicó que dentro del municipio de Ixtlahuaca se incrementarán las becas estudiantiles para llegar a más de 18 mil 700 familias. Esto con el objetivo de apoyar la educación de miles de jóvenes a nivel básico, media superior y superior.

AMLO asegura continuará la transformación

Igualmente, se precisó que el programa Escuela es Nuestra beneficiará a 207 escuelas tan solo en Edomex. Dicho programa ya ha entregado recursos para sus estudiantes y maestros en 157 instituciones. Sin contar que en el municipio se apoyan a 380 Jóvenes con Jóvenes Construyendo el Futuro.

Programas de Bienestar beneficiaran a estudiantes

Por otro lado, Delfina Gómez refirió que en estado aproximadamente un millón y medio de adultos mayores reciben un apoyo. Lo que significa que son más las personas que ahora pueden contra con mejores condiciones de vida:

“Los Programas para el Bienestar han demostrado ser una herramienta efectiva para proporcionar apoyo directo a los más necesitados” explicó.

Delfina Gómez aseguró se dará apoyo a mujeres

Delfina Gómez va por apoyo a mujeres

La gobernadora también mencionó que, como parte de las estrategias estatales, se trabaja en apoyar a las mujeres. Lo anterior siendo coordinado de la mano con el Gobierno Federal; pues en los próximos días se entregará la tarjeta para recibir el apoyo del programa Mujeres con Bienestar:

“Les informo que ya en próximos días se estarán entregando las tarjetas Mujeres con Bienestar; vamos a hacer entrega de apoyo para 400 mil mujeres, esas primeras mujeres van a ser las más necesitadas” explicó.

Delfina gómez comprometida en apoyar a la mujeres

Asimismo, Delfina Gómez dio a conocer que se continuarán entregando títulos de propiedad a las familias mexiquenses. Esto con el finde que tengan certeza jurídica sobre su vivienda. Además, reiteró que se apoyara a personas con desempleo a través de Programa Apoyo para Desempleo Formal.

AMLO y Delfina Gómez reconocen apoyo a adultos mayores

Finalmente, la mandataria estatal agradeció la presencia de López Obrador y su esfuerzo por apoyar a quienes más lo necesitan. La maestra también señaló que se debe honrar con trabajo todos los beneficios que ha impulsado el presidente:

“Debemos de sentirnos orgullosos y por eso presidente nosotros la administración estatal en esta nueva administración, estamos convencidos de que tenemos que honrar a través del trabajo”

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum, la candidata más fuerte para ganar interna de Morena: Electoralia

Irving

Se perdió la confianza: PAN da por terminada su relación con Alito Moreno

Redactor

Xóchitl Gálvez vuelve a mentir: INE sí invitó a la OEA a observar elecciones

Redactor