Sheinbaum promete dar continuidad a red ferroviaria de AMLO
Nacional

Sheinbaum promete continuidad a red ferroviaria: ‘vamos por tren México-Puebla’

La precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum, continúa recorriendo los municipios de Puebla y esta ocasión estuvo en Amozoc.

Hace unos días, Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única de la coalición Sigamos Haciendo Historia, inició con su gira de precampaña por la república mexicana. Este día visitó algunos municipios de Puebla, entre ellos, Amozoc.

Desde el inicio de su discurso, la morenista agradeció el cálido recibimiento que le dieron hombres y mujeres de aquel lugar. Al mismo tiempo señaló que difícilmente los demás partidos políticos logran llenar una plaza pública como hoy lo hizo Morena en Amozoc.

Sheinbaum

Ante decenas de personas, recordó que en el pasado los gobiernos neoliberales prometieron terminar con la pobreza y generar mejores condiciones de vida. Sin embargo, tenían una ideología que consistía en privatizar todo en el país y esto provocó que la desigualdad aumentara y la corrupción se hiciera presente.

Por lo tanto, su sueño es que en 2024 pueda darle continuidad al proyecto trasformador iniciado por AMLO hace 5 años, es decir, en 2018.

Sheinbaum va por continuidad de la 4T

Durante el evento, Claudia Sheinbaum se encargó de enlistar algunos de los más grandes proyectos que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha puesto en marcha durante su gestión.

Entonces dijo que los adultos reciben una pensión universal; los estudiantes tienen becas para que puedan seguir estudiando; y que los jóvenes tienen un apoyo para comenzar a adentrarse en el mundo laboral.

Mientras tanto, las personas con discapacidad reciben un apoyo y los campesinos tienen muchas herramientas para que puedan continuar con sus cultivos y producir frutos para la sociedad.

Sheinbaum va por continuidad de la 4T

Aunado a esto dijo que AMLO a lo largo y ancho del país ha puesto en marcha obras públicas para el beneficio de los mexicanos. En este sentido dijo que ella se comprometía a que en 2024 le daría continuidad a la red ferroviaria.

Aprovechando su visita a Puebla, la doctora dijo que ella buscará hacer realidad el tren de pasajeros México-Puebla y Puebla-Veracruz, todo esto para que las personas se puedan trasladar de un lugar a otro con mayor facilidad.

“Vamos a seguir haciendo obras de infraestructura. El presidente ya inició el tren de pasajeros y no lo vamos a parar, vamos a hacer el tren México-Puebla y Puebla-Veracruz porque los ferrocarriles generan bienestar”.

“Nos tienen envidia partidos políticos de otros países”

Antes de terminar con su discurso, Sheinbaum señaló que México tiene al mejor presidente. Es decir, al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por lo tanto, en presencia de los militantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologistas de México se comprometió a darle continuidad al legado del mandatario.

"Nos tienen envidia partidos políticos de otros países"

Dijo que para transformar a México se necesitaba del apoyo de todas y todos los que estaban presentes en ese lugar. Claudia Sheinbaum agradeció la compañía de Alejandro Armenta e Ignacio Mier y dijo que los partidos de otros países le tienen envidia a Morena por su unidad.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Era para pequeños faraones: AMLO celebra venta del avión presidencial a Tayikistán

Irving

Sandra Cuevas justifica sus gastos en ropa cara: ‘para eso trabajo’

Redactor

Al PRI y al PAN los une su deseo de regresar al pasado de corrupción: Sheinbaum

Redactor