Eduardo Verástegui va por nuevo partido
Nacional

Eduardo Verástegui alista partido ultraconservador: ‘basta de derechitas tibias’

Eduardo Verástegui adelantó que el 2025 será un buen año para él y los mexicanos que aún creen en la derecha, pues buscará crear un partido conservador.

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui Córdoba aseguró que se encuentra alistando la creación de un partido ultraconservador que pueda hacer un contrapeso real a Morena, institución que ahora mismo domina la gran mayoría de cargos en México.

Eduardo Verástegui

Fue en la quinta edición de la versión latinoamericana de la Conferencia de Política de Acción Conservadora (CPAC) donde el también político señaló que la construcción de esta institución comenzará a partir de 2025, por lo que millones de mexicanos “casados” con la derecha podrán sumarse.

“No tenemos en México un partido conservador de derecha real. Es por eso que hemos decidido que en 2025 comenzaremos a construir un nuevo partido político que nos represente… Basta de derechitas tibias y cobardes”.

Eduardo Verástegui alista partido de ultraderecha en México

En ese sentido, Eduardo Verástegui Córdoba aseveró que en México se pueden cambiar las cosas, tal como ocurrió en otros países como Estados Unidos, Argentina y Brasil, pues, según su visión, el camino más correcto para la política es el conservador y no el liberal.

Trump y Verastegui

“Podemos cambiar las cosas en Latinoamérica. Sí se puede. Y eso lo ha demostrado Argentina, con la elección de Javier Milei; y El Salvador, con Nayib Bukele… También lo logró Donald Trump y lo volverá a hacer en las elecciones de noviembre, así como lo hizo Bolsonaro en 2018 y volverá a hacerlo en las elecciones de 2026”.

“Hoy tenemos un Gobierno de zurdos y corruptos”

Poco antes de cerrar con su participación, Eduardo Verástegui Córdoba expuso que México vive una crisis política a causa de la izquierda que solamente está corrompiendo el sistema cada vez más, incluso, detalló que está preparando toda clase de artimañas para permanecer en el poder por muchos años, tal como en su momento lo hizo el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Milei y Eduardo Verástegui

Finalmente, el actor y productor puntualizó que afortunadamente aún hay muchos mexicanos que no quieren que este sistema sea una realidad, por lo que dejó ver que estos serán su motor para continuar en la búsqueda de la fundación y fortalecimiento de este partido.

“En México las cosas no andan muy bien. La mayoría no tiene representación política. Hoy tenemos un Gobierno de zurdos y corruptos y la llamada oposición también es de zurdos y corruptos. Todo lo tienen pactado. La gran mayoría de mexicanos estamos hartos y queremos un cambio de Gobierno y de sistema”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 18 puntos rumbo a 2024: El Financiero

Irving

Sheinbaum, la favorita para ser la candidata de Morena en 2024: Electoralia

Irving

¿Eres tú, Peña? Xóchitl Gálvez olvida nombre de su propio libro en la FIL

Irving