sergio-salomon-entrega-apoyos-sociales-y-campo-puebla
Estados

Sergio Salomón entrega 6 mil apoyos sociales y para el campo en Puebla

Sergio Salomón deja en claro que continuará con los ideales de la 4T: entrega diversos apoyos a las familias que más lo necesitaron en Libres.

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, entregó esta mañana diversos apoyos de los programas para el Campo Poblano y de Apoyos de Bienestar en el municipio de Libres.

Dichas acciones, se llevaron a cabo con el único objetivo de respaldar a los productores y combatir la desigualdad social de las familias, pues se beneficiaron miles de habitantes de la zona.

En su discurso, Sergio Salomón puntualizó que la actual administración está preparada para afrontar cualquier tipo de eventualidad o desastre natural que pudiera ocurrir en este y los siguientes años.

apoyos-sociales-en-puebla

No obstante, dejó en claro que espera que este 2023 sea un gran año para la cosecha y los productores poblanos, pues de esta manera todas y cada una de las familias en la entidad se verán beneficiadas, ya que de aquí es donde salen los productos que se sirven en la mesa.

Por tal motivo, Sergio Salomón se comprometió a continuar trabajando de manera conjunta con los alcaldes, sin intermediarios, como se venía haciendo con Miguel Barbosa Huerta, quien siguió los estatutos de Morena.

Al mismo tiempo, el gobernador recordó que Puebla tiene como prioridad al campo y los Apoyos del Bienestar, pues esa es la visión que ha solicitado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Desde el 2019 esta administración tuvo como meta y eje prioritario la recuperación del campo poblano, con paso firme y sin intermediarios se avanza en dicho objetivo”.

sergio-salomon-libres

Puebla invierte 39 millones de pesos en Libres

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, comentó que el gobernador de Puebla vela con los valores de la Cuarta Transformación, impulsa el combate a la corrupción y lleva la justicia social a la ciudadanía.

Sobre los apoyos de este jueves, indicó que beneficiarían a 2 mil personas y la inversión total fue de 2 millones de pesos, los que se suman a los 39 millones de pesos que se han entregado a Libres desde 2018.

“De la mano del gobernador Sergio Salomón Céspedes, esta administración continuará los principios de la Cuarta Transformación, que establece una nueva visión para combatir la corrupción y pobreza, disminuyendo desigualdades a fin de beneficiar a las familias poblanas que más lo necesitan”.

apoyos-campo-puebla

Finalmente, el presidente municipal de Libres, Armando Ruiz, hizo hincapié en que la actual administración estatal nunca dejó solos a agricultores, legado del exmandatario Miguel Barbosa Huerta.

Por lo que se mostró confiado en que el gobernador Sergio Salomón Céspedes continuará con este trabajo en favor de la Cuarta Transformación y del pueblo de México.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Sergio Salomón respalda a las mujeres; busca aminorar desapariciones en Puebla

Irving

Coinciden en Colima Adán y Ken Salazar; sostienen diálogo y reafirman compromisos

Irving

Asesinan a Antonio de la Cruz, periodista crítico de Cabeza de Vaca en Tamaulipas

Irving