AMLO dice estar contento
Nacional

Estoy muy contento por sentir que he servido a la gente más necesitada: AMLO

El presidente AMLO enlistó las razones por las que se siente contento y adelantó que en 2025 vivirá en Chiapas y no en Europa como otros expresidentes.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseveró que se siente contento por sentir que realmente ha servido a la población más necesitada de México a lo largo del presente sexenio.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum consolida ventaja de 2 a 1 sobre Xóchitl Gálvez: La Jornada / Demoscopia

Al ser cuestionado sobre su futuro, el mandatario oriundo de Tabasco reiteró que cuando termine su administración se jubilará de la política y simplemente será un ciudadano más, ya que no partirá a otros países como sí lo han hecho otros expresidentes.

“A finales de septiembre termino, en octubre entrego la banda y me desaparezco, me jubilo, me voy a Palenque y no vuelvo a participar en ningún asunto político… No voy a estar como dirigente moral, no acepto el maximato, no acepto ser caudillo, mucho menos cacique, ya cumplí, estoy cumpliendo mi ciclo”.

AMLO 13 de marzo

AMLO hace emotiva reflexión sobre su cierre de ciclo

En ese mismo sentido, López Obrador explicó que se siente sumamente contento, pues considera que sí ayudó bastante al pueblo de México; no obstante, sentenció que al final de la jornada, será la historia quien verdaderamente lo juzgará.

“Además, estoy muy contento por esto primero, por sentir que he servido, sobre todo a la gente más necesitada. De todas maneras la historia nos juzgará, pero estoy contento también porque siempre he pensado que no hay que tenerle mucho apego ni al poder ni al dinero y hay que cortar de tajo con esto”.

A la par, el presidente hizo un guiño a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, al comentar que vislumbra un buen futuro para México, en el que se continuará con el progreso y no se volverá a los tiempos neoliberales.

“Avizoro un porvenir de justicia para los mexicanos, o sea, veo que lo que tendrá que venir va a ser bueno para el pueblo si no, no estaría como estoy”.

Mexicanos en el Ángel

“Medios convencionales no se ocupan del sufrimiento del pueblo”

Poco antes de cerrar la idea, López Obrador hizo hincapié que no solo está contento por lo hecho, sino también porque cada vez faltan menos días para que se termine la guerra sucia en su contra, pues explicó que ahora mismo los medios de comunicación están volcados en su contra por el tema electoral.

Apoyo a AMLO

“Entonces estoy muy contento, ya nada más faltan como 70 días de cizaña y guerra sucia, 70 días… Ahí va pasando y ya el pueblo va a decidir, y se acabó, ya después de la elección, pues es seguir trabajando para concluir lo que quede pendiente y la transición… Ya falta poco y van las cosas muy bien”.

Finalmente, el tabasqueño insistió en que comunicadores como Carlos Loret de Mola o Joaquín López-Dóriga nunca han tocado los temas convencionales o el “sufrimiento del pueblo”, pues solo les importa el dinero.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Tunden a Xóchitl Gálvez tras registrarse como precandidata del PRI: ‘eres doble cara’

Redactor

AMLO niega haber evitado hablar del caso Lagos de Moreno; acusa manipulación

Irving

Sociedad Civil México de Claudio X. orquesta ataques contra Sheinbaum en WhatsApp

Redactor