Falso que Sheinbaum quiera cerrar la Basílica de Guadalupe
Nacional

PRIAN difunde falsa cadena que asegura que Sheinbaum quiere cerrar la Basílica

La oposición comenzó a compartir un mensaje falso donde se asegura que Sheinbaum pretende cerrar la Basílica de Guadalupe.

Todo parece indicar que la oposición sigue dando patadas de ahogado, en esta ocasión, Tatiana Clouthier aseguró que en un acto de desesperación Fuerza y Corazón por México comenzó a difundir una cadena falsa contra Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta los 8 ejes de su plan para combatir a la corrupción

De acuerdo con la morenista, en grupos de WhatsApp se empezó a decir que la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, pretende cerrar la Basílica de Guadalupe en cuanto llegue a convertirse en la primera presidencia de México.

Por lo tanto, indicó que dicha aseveración es completamente falsa y que carece de sustento. Así que les pidió a los mexicanos no caer en esas noticias falsas que solo pretenden confundir a la gente.

Falso que Sheinbaum quiera cerrar la Basílica de Guadalupe

Tatiana Clouthier desmiente cadena contra Sheinbaum

A través de redes, Tatiana Clouthier manifestó que la cadena difundida por WhatsApp obedece a un acto de desesperación de la oposición. Entonces, criticó que se estén promoviendo mensajes falsos.

La morenista también dijo que es una ‘contradicción’ el texto viral, debido a que la exjefa de Gobierno acaba de entregar en la Basílica de Guadalupe la rosa de plata que trajo del Vaticano bendecida por el Papa Francisco.

“Pues siguiendo con eventos religiosos y tan desesperados, que los del Frente ya traen en whats que Claudia S. cerraría la Basílica de Gpe. Que contradicción, cuando acaba de estar entregando la rosa que trajo bendecida de con el Papa. Ni por ser día de Resurrección” [sic].

Tatiana Clouthier desmiente cadena contra Sheinbaum

¿Qué dice el mensaje falso sobre el cierre de la Basílica?

En redes y mediante cadenas de WhatsApp circula un mensaje en el que se afirma que Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Presidencia de México, contempla en sus propuestas cerrar la Basílica de Guadalupe.

¿Qué dice el mensaje falso sobre el cierre de la Basílica?

Todo eso con el supuesto argumento de que la Virgen de Guadalupe es “una de las más grandes cargas ideológicas del pueblo de México”. Asimismo, se dice que la morenista pretende convertir en museo el recinto religioso ubicado al norte de la Ciudad de México:

“Para que la gente siga visitando ese lugar y poco a poco se olviden de esa historia”.

No obstante, todo esto se trataría de una mentira creada por la oposición para tratar de desprestigiar a Sheinbaum y robarse unos cuantos puntos para su candidata presidencial.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum concluirá el año 27 puntos arriba de Xóchitl Gálvez: TResearch

Irving

Sheinbaum aventaja por 30 puntos a Xóchitl Gálvez: TResearch

Redactor

Claudia Sheinbaum inaugura puente vehicular Circuito Interior-Gran Canal

Fernando