Favio Castellanos canidadto a diputado de Guadalajara
Nacional

Favio Castellanos, candidato a diputado por Guadalajara comprometido con Sheinbaum

El morenista Favio Castellanos se ha caracterizado por su experiencia y trabajo para conseguir un verdadero cambio en Guadalajara.

El candidato a diputado por el distrito 9 de Guadalajara por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Favio Castellanos ha dejado en claro en múltiples ocasiones que la Cuarta Transformación es un proyecto que beneficiará a la capital tapatía.

¿Quién es Favio Castellanos, candidato a diputado de Guadalajara?

Actualmente el proceso electoral más importante de México en los últimos años se está llevando a cabo. En el cuál, además de elegir a la futura presidenta de la república, también se elegirá a diputados, gobernadores y senadores quienes participaran en la construcción de un mejor futuro.

Uno de ellos, es Favio Castellanos Polanco, quien en su papel como diputado de Morena ha demostrado su compromiso con los principios del partido. En este sentido, su perfil político se ha convertido en uno de los mejores para consolidar el Plan C a lado de Sheinbaum y ofrecer mejores oportunidades para México desde la Cámara de Diputados.

Favio CAstellanos comprometido con Sheinbaum

¿Quién es Favio Castellanos?

Favio Castellanos Polanco es un político mexicano de izquierda. Además de su exitosa carrera política como diputado en Morena, este se ha consolidado como abogado, maestro en Educación y recientemente Consejero Nacional.

En su legislación como diputado ha promovido diferentes iniciativas en beneficio de los mexicanos en diferentes sectores. Entre las más destacadas se encuentra su propuesta de reformar la Ley General de Salud; la cual ha considerado crucial por la implicaciones éticas y legales que puede ocasionar la aplicación de Inteligencia Artificial (IA).

¿Quién es Favio Castellanos?

 

Por otro lado, su actividad legislativa lo han convertido en una de las opciones con mejor experiencia para llegar a la diputación de Guadalajara. Tal es así, que su compromiso por mejorar la capital jalisciense está basado en las necesidades que ha observado en el lugar.

La labor política de Favio Castellanos ha demostrado que el liderazgo y su energía es algo necesario para Guadalajara. Sin contar que ha demostrado su compromiso con la candidata de Morena ala presidencia, Claudia Sheinbaum y así continuar con el legado de Andrés Manuel López Obrador.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Javier de Lope presenta proyecto de Fifty Doctors a gobernador de BCS

Redactor

Salinas Pliego, uno de los principales beneficiarios de la opacidad en afores

Irving

AMLO revela que élites pidieron a Carlos Slim ser candidato presidencial en 2018

Irving