Fernández Noroña pide premio de consolación a Sheinbaum
Nacional

Noroña pide premio de consolación a Sheinbaum y descarta cargo en gabinete

Fernández Noroña reveló que temas discutió con Sheinbaum y si recibió una invitación para estar en el gabinete presidencial.

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña reveló los temas que discutió con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo tras haberse reunido. Además de que confirmó que en dicho encuentra le hizo una petición a la doctora tras no haber sido llamado a su gabinete presidencial.

Noroña pide premio de consolación a Sheinbaum

La semana pasada, Noroña hizo publico su descontento al revelarse quiénes encabezarían la bancada morenista en el Senado y la Cámara de Diputados; pues en su consideración, alguno de esos cargos le correspondía a él según los resultados del proceso interno de Morena.

Tras haberse reunió con Sheinbaum, Noroña descartó continuar peleando por el tema y aseguró que no era un rompimiento con la doctora y mucho menos con el partido. Aunque si mencionó que Morena debía cumplir con sus acuerdos y evitar estas situaciones.

Noroña descarta unirse a gabinete de Sheinbaum

No obstante, el diputado de izquierda reveló recientemente que en la misma reunión hizo una petición. Esto luego de que no fue llamado al gabinete presidencial y mucho menos pudo alcanzar una Coordinación entre los legisladores.

La petición que Noroña le hizo a Sheinbaum

Fernández Noroña reveló este miércoles 3 de julio durante una conferencia algunos detalles de su encuentro con Sheinbaum. Uno de ellos fue que efectivamente no estaría en el gabinete de la morenista; por lo que no participaría dentro de su administración.

Noroña asegura no estará en el gabinete de Sheinbaum

Asimismo, aseguró que, a pesar de no tener un cargo o puesto en la próxima gestión, Sheinbaum le otorgó una tarea especial. Sin embargo, esta no esta relacionada directamente con un cargo; sino que es algo ajeno:

“Platicamos sobre la importancia de la unidad que compartirnos y me planteó una tarea que no tiene que ver con cargos de gobierno”, dijo.

Norola asegura continuará como diputado

En este sentido, reveló que con esta tarea encomendada tiene la libertad de continuar con su cargo como diputado. Por lo que al terminar con su labor recorrerá el país. Además de que aseguró que no aspira a ningún cargo ni a ninguna responsabilidad en el Senado:

“Yo voy a ser un senador de a pie, que quiere decir, no aspiro a ninguna responsabilidad dentro del Senado de la República, a ninguna coordinación, ya me chingaron, así fue y no aspiro a ninguna, a nada”, afirmó

¿Qué petición hizo norola a Sheinbaum?

Finalmente, reveló que le hizo una petición a Claudia Sheinbaum al no ser considerado para acompañarla en su sexenio. El cual consiste en una invitación para conocer el despacho presidencial, ya que hasta el momento no ha tenido el placer de hacerlo. A lo que, para su fortuna, la doctora aceptó:

“Le pedí una sola cosa: a esta hora, yo no conozco el despacho presidencial y tengo ganas de conocerlo, entonces le dije ‘me invitas ahora, que ya estés como presidente de la república, me invitas al despacho presidencial para conocerlo’”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Alejandro Armenta anuncia iniciativa para frenar violencia digital contra mujeres

Redactor

Morena emite convocatoria para diputaciones federales y senadurías 2024

Redactor

Adopten, no compren: Sheinbaum hace llamado para rescatar a animales callejeros

Redactor