Adán Augusto asegura que la derecha fue un accidente en CDMX
Nacional

Bajo la lluvia, Adán Augusto asegura que la derecha solo fue un accidente en CDMX

A pesar de las inclemencias del tiempo, Adán Augusto López Hernández dio un contundente mensaje a los habitantes de la Ciudad de México.

La tarde de este martes una fuerte tormenta de granizo azotó la Ciudad de México. De hecho, la lluvia comenzó antes de que Adán Augusto López Hernández iniciara su asamblea informativa en este punto de la república.

Bajo la lluvia Adán Augusto derecha fue un accidente en CDMX

Sin importar el viento, la lluvia y el granizo, el exsecretario de gobernación se subió al templete para hablar con mujeres y hombres que lo estaban esperando. Incluso, muchas personas quedaron sorprendidas al ver que él también se mojó.

Adán Augusto López Hernández

Durante el evento, el político tabasqueño destacó la importancia de la CDMX:

“Hagámoslo por los adultos mayores, por los jóvenes, por todos y cada uno de los mexicanos, porque esta ciudad es el centro de lo más importante de lo que nos ha enseñado Andrés Manuel López Obrador; la revolución de las consciencias, no hay nada más hermoso que eso”.

Adán Augusto

Ni el viento ni la lluvia detienen este movimiento: Adán Augusto

Desde el Monumento a la Madre, Adán Augusto hizo referencia a las elecciones de 2021 en CDMX.

“Pudieron habernos ganado una alcaldía, que no nos van a volver a ganar; pero lo único y ese es el legado para las próximas generaciones, lo único que es irreversible es la revolución de las conciencias”.

Ni el viento ni la lluvia detienen este movimiento: Adán Augusto

Asimismo, el aspirante a coordinador de la transformación indicó que este día sería inolvidable. Lo anterior debido a que nunca le había tocado una lluvia de esta magnitud durante sus asambleas informativas.

“No hay nada más hermoso que estar aquí con ustedes en la capital del mundo, en esta bella ciudad, ejemplo de pluralidad, de hermandad, de fraternidad, de respeto a los derechos de todos y eso lo hemos conseguido a lo largo de muchos años”.

Ni la lluvia detiene este movimiento: Adán Augusto

Y añadió:

“Aquí se los digo y se los prometo, la derecha sólo ha sido un accidente en esta hermosa ciudad y esta ciudad va a seguir siendo parte fundamental de este movimiento, que no les quedan ninguna duda, vamos juntos, vamos unidos, vamos a seguir engrandeciendo a la Ciudad de México, hagámoslo por los adultos mayores, por los jóvenes, por todos y cada uno de los mexicanos”.

Finalmente, a través de redes sociales Adán Augusto catalogó la lluvia como una bendición en Tlaloc. En Twitter escribió:

“Tláloc nos bendijo con su llegada al Monumento a la Madre. Esta tarde, la lluvia y el granizo cubrieron de gloria a nuestro movimiento en la capital del mundo: la Ciudad de México no se rinde”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

SFP exonera a AMLO, José Ramón y Daniel Chávez de conflicto de interés

Irving

¡El mejor soldado de AMLO! Nacho Mier elimina excesos del Poder Judicial por 15 mil mdp

Irving

AMLO anuncia que refinería Dos Bocas comenzará a producir gasolinas este viernes

Irving